Tourist Trophy MULTI5 PS2

Tourist Trophy MULTI5 PS2

El próximo partido de la gente que hace Gran Turismo no será un juego de Gran Turismo. Polyphony Digital ha anunciado su tantas veces rumoreado simulador de motocicleta. Titulado Tourist Trophy: El simulador de equitación Real, este título PS2 promete hacer a las dos ruedas lo hicieron Gran Turismo de cuatro.
Polifonía parece ir todos hacia fuera con éste, con una colección de motos de los fabricantes de motos grandes, como Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda. El desarrollador está incluso trajes de la vida real y cascos. La polifonía se concentra en hacer que estas motos controlar como la cosa real. Por supuesto, con las motocicletas, las curvas es una parte importante de la carrera, y, por supuesto, cambiar su forma de montar en las curvas juega un papel importante en el juego.

Subido por mi
Servidor Sockshare
Contraseña no tiene
Son 2 partes de 900Mb Y una de 645Mb
Agradecer no cuesta nada dejen puntos 

Enlaces De Descarga
Tourist Trophy MULTI5 PS2
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3781 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tourist Trophy MULTI5 PS2
amigo me bloquearon el post de seguir user si te gusto este gif por favor elimina mi comentario y copia la ruta de tu gif saluds

eliminalo por favor el comentario   gracias ah y por cierto buen post  
no se me abren la pagina de los links...ya probe todo y no pasa nada
Muy bueno amigo, muchas gracias funciona de diez +5  
Intenta comprimir tus isos de PS2 con ultraiso al maximo y veras que te quedan bien peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!