Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Airwolf Season 1 Multiserver

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie de antaño, espero sea de su total agrado..

Lobo del Aire 1º Temporada 1984

Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo.

El protagonista, Stringfellow Hawke (interpretado por Jan-Michael Vincent), uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperar a Lobo del Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, pero que lo ha llevado al gobierno enemigo de Libia. Hawke encuentra la aeronave, pero no la devuelve a los Estados Unidos. La oculta en una cueva en el desierto y la utiliza para llevar a cabo misiones secretas para el gobierno de EUA a cambio de ayuda de La Firma para encontrar a su hermano perdido, llamado St. John Hawke, perdido en acción desde la Guerra de Vietnam. También estelarizaba Ernest Borgnine como Dominic Santini, el mejor amigo y copiloto de Hawke; Jean Bruce Scott como Caitlin O?Shannessy (a partir de la segunda temporada), reclutada como piloto de respaldo de Lobo en caso de que Hawke o Dominic no puedan volar en alguna misión; y Alex Cord como el enigmático director de La Firma, Michael Coldsmith Briggs III (nombre clave: Arcángel).

La serie era oscura, y reflejaba el clima de la Guerra Fría, el personal de La Firma siempre vestía de color blanco, y se jactaban de que "usar sombreros blancos" los distinguía como los buenos de la película delante de Hawke y Santini, que nunca estuvieron totalmente convencidos de ello. Los primeros episodios detallan los esfuerzos del Gobierno de los Estados Unidos por recobrar a Lobo del Aire de las manos de Hawke, quien parece no estar muy preocupado de que éste caiga en manos soviéticas. Durante las primeras 2 temporadas, La Firma actuaba tanto de aliada como de enemiga para los héroes, pues a la menor oportunidad de incautar a Lobo, La Firma intentaba despojar a Hawke y Santini del helicóptero a través de métodos como el sabotaje, el espionaje y otros. Incluso en un episodio, La Firma hace creer a Santini que Hawke ha muerto (falsamente, por supuesto) con tal de que éste revele el paradero de la nave..

Audio: Ingles con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: Episodio 1 y 2 aprox. 716 megas, el resto 360 megas por episodio.

Duración: Episodio 1 y 2 aprox. 98 min, el resto 50 min aprox.

Episodios: 12.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Airwolf Season 1 Multiserver
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3314 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Airwolf Season 1 Multiserver

muchisimas gracias amiga eres genial...un saludo
@alberto0 qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq amiga?????? jajaja
perdon amigo se me fue la mano
Genioooooo + 10 , sigues con aportes fenomenales, saludos !!!!  
Cita jdanielbez: Mostrar
perdon quise decir amigo jajajaja
@tuby gracias amigo
@alberto0 no pasa nada, todo ok!
muchas gracias! excelente aporte  
huhuhuhu vamos a ver .. que bueno esta esto me recuerda a mi ni?
@flavioburatovich si q trae gratos e invalorables recuerdos, slds
pone mas de este tipo te sigo desde ya
aguanten los 80ssssssssssssssss
amigo casi lloro cuando vi este post mi padre le va a encantar espero con ansias subas toda la coleccion para regalarse con la de el auto fantastico me avisas cuando la completes
Tremenda serie, que receurdos !
muchas gracias, se agradece la dedicacion que le pones a cada post que haces.
una pregunta, pudiste sincronizar los subtitulos de la 4?
@bossjanes si amigo ya la tengo completa la season 4 de knight rider, la que me esta dando lios es la segunda de airwolf deberiamos crear una comunidad de traduccion solo se me hace algo complicado mas que todo por tiempo pero bueno seguiremos, ma?
Estimado, al llegar a la parte 10 me sale que el password es err?
@T101 q raro pero debe ser pq la parte 10 se bajo de manera erronea, prueba bajarlo de otro server y de seguro esta bien, sino me avisas para resubir esa parte que te aparece error en el rar, ahora el peque?
Bro te cuento que anoche cuando la baje a la temporada me pas?
@jdanielbez   gracias por subirla amigo!!..saludos
@bossjanes @T101 hay lios con el rar 10 y 17 x lo que puedo leer, me disculpo de verdad... ma?
Cita jdanielbez: Mostrar
@bossjanes pierde cuidado amigo, si se hace un trabajo q quede bien y sino corregirlo es otra opcion, saludos!
que bueno ver esta serie genial ojala puedas subir la 2 temporada tambien y con subtitulos es algo dificil ojala puedas lograrlo para tener esta serie completa me gustaria eso y tambien gracias por la del auto fantastico y esperandp prision break tambien ojala en dvdrip y en latino jejeje
@SODAKUN12 asi es amigo y bueno por airwolf no la tengo toda subtitulada es cuestion de ver los subs en ingles para subtitular aunque es trabajoso, knight rider ma?
pero subiras la segunda del lobo del aire cuando este lista y traducida me gustaria tenerla y no quedarse con una sola temporada y gracias
@SODAKUN12 claro pierde cuidado, estoy a la espera de las temporadas que me faltan de varias series y entre estas airwolf es una de mis prioridades, solo les pido algo de tiempo, slds
@anamza gracias princesa x los puntos.. besotes!
Exelenteeeee. Mil gracias. Sabras quien, o tendras el hombre nuclear? o - the six millon dollar man-.... perdon por mi pesimo ingles. Gracias
la verdad Gracias jdanielbez, espero la modificacion, gracias por tu esfuerzo. me aparece lo siguiente igual, el 10 lo descarge de otro servidor "!   E:Desc. MiponyLobo del Aire 1TEMPS1ALobo.part17.rar: CRC failed in the encrypted file S1ALoboairwolf SE01xEP10.avi (wrong password ?)
!   E:Desc. MiponyLobo del Aire 1TEMPS1ALobo.part17.rar: Unexpected end of archive.

ojala puedas arreglarlo. Exito.
Gracias por esta magnifica serie

Me quito el sombrero amigo la verdad es una excelente serie. De casualidad tu no sabes donde puedo conseguir la serie de los 80 ALGUIEN NOS MIRA
excelente aporte.
capo descargado sin problemas cuando subes la segunda temporada??? cuantas temporadas son ??? las vas a subir todas?? perdona por pretntar tanto jajajaj
@grpc22 amigo me puedes decir de que server lo bajaste??? hay otros user que me indican que les fallta la parte 10 y 14 q raro y tu la bajaste bien... son 4 temporadas, pero solo esta la tengo sub, las otras necesito los subs en ingles para traducir pero no lo encuentro, pero por otro lado las he pedido subtituladas pero me van a demorar en llegar un promedio de 10 a 15 dias sino puedo subtitularlas mas que todo por el tiempo que lleva habra que esperar un poco pero las subo pierde cuidado..
Estimado gracias, baje del servidor zipyshare y tambi?
@wolfLarsen q solo subi 10?? no no  son 12 y he revisado el rar que tengo de respaldo y estan los 12, es la misma subida entonces deben haber 12, x la noche subo esas 2 partes solamente el 10 y 17... slds
compadre problemas con el 10, 11 , 12, si existe solucion serian mil gracias, por ahora solamente 500, te debo las restantes una vez solucionado el tema, jajajjaa te agradeceria si lo vieras viejo, gracias  
@alberto0 @tuby @wolfLarsen @placebo123 @grpc22 @silvitaya @bossjanes @T101 @rodx @flavioburatovich @1193dragon @anamza amigos(as) me disculpo con todos ustedes... lamentablemente voy a tener que rehacer todo el post, sin darme cuenta subi solo 17 rar y en si eran 21, ese es el error...
Ok. avisame please. Voy a re-subirlos a mi sitio cuando lo tenga conmigo. Es un aporte invalorable.
@silvitaya claro pierde cuidado, podrias pasarme tu sitio web pa darle una ojeada por privado?? gracias
Tengo los subtitulos de la segunda temporada , de lobo del aire pero en Holandes, los queres ?
pasame tu face o tu email y te los envio, en una de esas te sirven para poder hacer mas rapido la traduccion.
Amigo ya le envie a su correo electronico los sub de la 2 temporada , aviseme si lo recibio.
@cabeza51 si amigo me llegaron, los estoy revisando, gracias!
amigo la baje karelia y al descomprimir me salta esto :
@jdanielbez los nuevos link los vas a poner aqui o vas ha hacer un nuevo post? avisame por favor, gracias  
@tuby amigo de verdad no se que paso, pero si se que fue un error mio, no son 17 partes son 21, q raro pq se habra cortado al usar el winrar, bueno ya lo estoy resubiendo pierde cuidado.
@jerejoel no amigo en este mismo post lo hare, dejare al final del post el aviso cuando ya este todo resubido, gracias x entender
@jdanielbez amigo no hay drama  .... se te agradece el esfuerzo, saludos  
tienes la de macgyver seria buenisma tambien tenerla
Aun no se ha arreglado @jdanielbez  , por fa me avisas cuando lo arregles  
@placebo123 claro amigo, el Domingo por la noche ya estara ok, saludos!
@jdanielbez Antes que nada Gracias!!
Ando buscando esta serie desde hace rato pero me ha surgido un problema y es que no me adjunta los links al JDownloader. Sab?
amigo ya arreglaste los links???? de airwolf
@grpc22 si doc ya esta x la noche subo el post... saludos
Excelente post amigo,arregla los enlaces...que me muero de ganas de ver esa serie a los a?
Por favor amigo arregla los links que muero por esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!