Discografía de Sum 41 + Yapa [Zippyshare]

Un poco de Historia:

Sum 41 es una banda canadiense de punk rock integrada actualmente por Deryck Whibley (voz, guitarra), Jason McCaslin (bajo eléctrico, coros), Tom Thacker (guitarra, coros) y Steve Jocz (batería).

Sum 41 lanzó el EP Half Hour of Power el 27 de junio de 2000, bajo los sellos Big Rig e Island. Alcanzó las posiciones ciento setenta y seis y treinta y seis en las listas Billboard 200 y Top Heatseekers, ambas de Estados Unidos. En abril de 2003 Half Hour of Power fue certificado con disco de oro en Canadá.

El primer álbum de larga duración de Sum 41, All Killer No Filler, fue lanzado el 8 de mayo de 2001. Tuvo una buena recepción comercial: llegó a estar en las primeras cincuenta posiciones de las principales listas de Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido,Estados Unidos y Nueva Zelanda.6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Además, recibió la certificación de disco de oro en Australia, de platino en Estados Unidos y Reino Unido, y triple platino en Canadá. El primer sencillo del álbum fue «Fat Lip». Obtuvo la posición sesenta y seis en el Billboard Hot 100, y en Modern Rock Tracks alcanzó el número uno. El segundo y tercer sencillo del álbum fueron «In Too Deep» y «Motivation», respectivamente.

El 26 de noviembre de 2002 salió a la venta el segundo álbum de estudio de la banda, Does This Look Infected?

Sum 41 lanzó el disco Chuck el 12 de octubre de 2004.  Es durante estos años en los que la banda comienza una etapa de "madurez", con ejemplos como las letras de sus canciones, de índole más cercana a la política, y también con la boda de Deryck con la cantante Avril Lavigne. El 2005, ganan un Grammy en la categoría Mejor canción rock.

El 11 de mayo de 2006, Dave Baksh anuncia su retiro de Sum 41 para trabajar en su nueva banda llamada Brown Brigade, no hay datos que indiquen ninguna mala relación con el resto de miembros, e incluso ha tocado con ellos posteriormente como invitado.

El 24 de julio de 2007 salió a la venta su primer trabajo discográfico en colaboración con Soler; Underclass Hero, lanzando como primer single la canción homónima Underclass Hero, posteriormente se publicaron otros dos singles, Walking Disaster y With me, y una versión de Still Waiting que fue todo un éxito. Durante la grabación de éste disco y su posterior gira, se unió a ellos un nuevo guitarrista,Tom Thacker.

Screaming Bloody Murder salió a la venta en todo el mundo el 29 de Marzo de 2011, presentando un Sum 41 más oscuro y rockero, con un sonido bastante parecido a su cuarto disco Chuck y más concretamente a la canción We're All to Blame, tal y como habían anunciado los integrantes en diferentes ocasiones.

Mi opinión sobre la banda: Sum 41 es una de las grandes bandas de punk rock y punk pop de finales de los 90 y principios del 2000 que me llegaron cuando era muy chico. Me encanta su música y en especial su variedad. Half Hour of Power tiene una influencia de bandas como NOFX; luego All Killer No Filler tiene un aire más tranquilo al estilo Green Day; mi cd favorito es Does This Look Infected ya que tiene clásicos como The Hell Song y Still Waiting; en Chuck hay un sonido más oscuro y por momentos bien metaleros como por ejemplo en el tema The Bitter End, aunque me encantan los temas más tranquilos como Pieces y Some Say; luego en Underclass Hero creo que sintieron la ausencia de Dave en la guitarra y de un cd bien pesado se fueron al otro extremo con temas más pop, aunque me encantaron los temas como With Me y Best Of Me; en el último cd hay una vuelta hacia Chuck pero no con la misma intensidad de los temas de ese cd. En fin, gran variedad que hacen de la riqueza de la banda. Aunque como soy bastante fana del punk californiano, mis temas favoritos del grupo son los que tienen esa tendencia como Makes No Difference o Fat Lip.

DISCOGRAFÍA

Half Hour of Power (2000) - EP

Uploader: Edamo

Formato de Archivo: Mp3

Velocidad de Transmisión: 320 kbps

Calidad: Excelente

Peso del archivo comprimido: 63,86 MB 

Contraseña: Edamo

Servidor: Zippyshare

All Killer No Filler (2001) - Álbum de estudio

Velocidad de Transmisión: 320 kbps

Peso del archivo comprimido: 79,94 MB

Does This Look Infected? (2002) - Álbum de estudio

Velocidad de Transmisión: 192 kbps

Calidad: Buena

Peso del archivo comprimido: 54,93 MB

Chuck (2004) - Álbum de estudio

Velocidad de Transmisión: 192 kbps

Calidad: Buena

Peso del archivo comprimido: 65,45 MB

Underclass Hero (2007) - Álbum de estudio

Velocidad de Transmisión: 320 Kbps

Peso del archivo comprimido: 116,75MB

Screaming Bloody Murder (2011) - Álbum de estudio

Velocidad de Transmisión: Variable 180-220 Kbps

Calidad: Buena/Muy buena

Peso del archivo comprimido: 79,74 MB

YAPA

What We're All About - Video Oficial

Formato de Archivo: Mp4

Peso del archivo comprimido: 17,56 MB

*Actualmente se encuentran grabando un nuevo álbum de estudio aunque todavía no hay fecha próxima de lanzamiento, así que habrá que esperar

Bueno es todo amigos de Identi, espero que les haya gustado  

Revisa en mi perfil para encontrar las mejores discografías 

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Discografía de Sum 41 + Yapa [Zippyshare]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7252 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Discografía de Sum 41 + Yapa [Zippyshare]
buen post amigo, Tengo todos los discos, mi preferido es chuck
esta banda tambien la escuchaba de peque y me gustaba mucho su sonido "punky" (jeje por mis rumbos le decimos asi   ) aunque solo llegue a escuchar los primeros tres discos gracias por el grato recuerdo !!
Cita always21: Mostrar
jeje sii chuck est?
Cita elcuanto: Mostrar
gracias a vos por pasarte y dejar puntos, me alegro que te guste (:

Grande colega....saludos  
Cita mcoraq: Mostrar
Gracias por pasar y dejar puntos jeje aguante Sum!  
@Edamo hola edamo buen post , muy completo +Diez, gracias por pasar por mi post  de tomos anime , ojala que te descargues uno que otro , quien sabe , talvez tienes un artista oculto dentro de ti    
Cita pepe21: Mostrar
jaja gracias por pasar amigo y dejar puntos jeje  
Bueno yo toco la guitarra y canto con eso creo que me alcanza para ser "artista" jeje hay mucha gente que aparece en la tele autodenominada "artista" y el ?
Gracias nuevamente, me llevo este tambien
Cita ASYCEM: Mostrar
jeje espero que te sirva  
Es una lastima, los links estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!