Como Hacer Borrados Mágicos con Xara

Esto no es Photoshop, no comparen
Como Hacer Borrados Mágicos con Xara Designer 

Xara es un programa de diseño vectorial similar a Inskape, Illustrator o Corel Draw, que además de diseño también sirve para crear documentos en Pdf, Gif o animaciones Flash, páginas web etc.

Les enseñaré con este ejemplo a borrar un objeto de una foto, en este caso voy a borrar el periquito de la siguiente imagen

Primero abrimos la imagen con el programa.

Luego nos vamos a las herramientas de la izquierda y seleccionamos el icono de la cámara y posteriormente hacemos click sobre el sello de CLONE/Magic erase (Borrado Mágico)

Paso seguido delineamos todo el borde del Periquito como ven en la imagen a continuación

Posteriormente vamos a la parte superior y hacemos click en el boto de Magic Erase

Y como su nombre lo indica ocurre el borrado Mágico, el periquito desaparece o cualquier figura dentro del borde delineado

Y el resultado es una foto sin el Periquito

Bueno, eso es todo, espero no vean este tuto que yo hice como un crap, es solo una información o alternativa de como con otros programas también se pueden hacer otras cosas.

Chao
Como Hacer Borrados Mágicos con Xara
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 865 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Como Hacer Borrados Mágicos con Xara
como es posible sin arruinar la fotografia ??? no tiene sentido alguno esa foto debio estar en formato png para que ese perico de shit se fuera osea estaba montado post dise?
muy bueno amigo de verdad... pero para que este como todo un mejor post subi el programa xfa, gracias
Error en el comentario anterior
@garrots @jdanielbez @Seba_767  NO es ningun truco ni enga?
ejjeejje no es que dudara simplemente me impresiono, si llegas a subir el programa av?
buen programa amigo   ojala subas el programa y hagas un tuto para usarlo....................salu2 y gracias de ante mano..........
jajajajaja relajate man esta super tlj pero mas paciencia pa la proxima haste un post del programa salvaje hay y te van puntos awevo hahaha gracias y +10
@issue2b Cierto ya probe inpaint, Pero es aceptable lo que hace el programa xara siendo que no es un software exclusivo para editar fotos como photoshop. Es un programa para ilustraciones y detalles como estos ayudan mucho.
desde que instal?
sta interesante la herramienta una forma rapida de eliminar elementos no deseados de una imagen, una buena alternativa al clonar de photoshop
@issue2b Ja ja ja tu imagen no es la misma mia, puedo apreciar detalles. Soy buen observador, Mi imagen es esta
 t?
gracias amigo !! esta muy bueno el programa !!         los punto de   lo vedo ! ya que apenas soy novato XD !!  queda pendiente amigo    gracias and    saludos       siguiendo !!
@Danjes Claro! si es lo que te estaba diciendo, que yo la hice con el Inpaint y la dej?
@issue2b Ah.... Bueno pero solo fue un poco, No se nota mucho. Es de entender que estos programas hacen magia, no milagros. Algunas fotos se prestan m?
amigo o malo esque queda un poco mal pero no importa!
@juanca. Oh bueno, en esta foto ejemplo del post claro que vemos una peque?
@Danjes denada oye descarge el libro de cabalos pero no sabes por qeu mi pdf no quiere abrir se abre y se cierra!!
me descragre otro
@Danjes a ok ejej no es tu pdf es mi version creo por que al momento de abrir se me cierra lo he intentado limpiarla y desfragmentar el disco pero nada deporsi no creo que sea el de los caballlos!
ok revisare ese programa
saludos  vamos a tomar :
lastima que se nota lo que se borra
Buen tuto men, gracias
@corvuz Me alegra que te haya gustado, Se pueden hacer tutoriales explicados a la manera m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!