Aviador Embrujado (2006) (Karelia)

aqui les dejo esta pelicula ya casi es clasica jajajjajaja es en audio latino e aqui les dejo la ficha y las capturas

Capturas

DESCARGAR
Aviador Embrujado (2006) (Karelia)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1458 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aviador Embrujado (2006) (Karelia)
naaaaaaaaaa capoooooooooooooooooo jajajjajaaj..sos un grosoo locoo de donde sacas las peliculasss??? jajaj no la conseguiaa x ningun ladooo menn..muchass graciassssss te lo super agradescooo
jajajajajjajajja ya te dije que tengo varias hoy  casi no e subido nada por que e estado mirando mi daewoo jajajjaja
a esta peli la que subiste el aviador embrujado la baje cuando estaba megavideo pero estaba cortada x la mitad ajajaja ..gracias a vos la puedo ver de nuevo jejeej. aa chee se te duplico el post lo posteaste como 3 vecez
si pero ni idea como  quitarle esas copias no vez que el server de identi estada clavado  y por eso se  duplico ni idea jajajjaja
@kelsin las copias mandalas a reciclaje y desapareceran de tu listado de post
perdona men si soy insoportable pero te queria preguntar si tenes alguna pelicula de josh peck es el de drake y josh .... es que busque peliculas y solo encontre 1 nomas .. si vos tenes una decime..es para saber nomas
no se viejo pero voy a ver
Hola amigo, con que reproductor puedo ver esta peli, es que tengo como reproductor el vlc y no me reproduce esta peli, que programa me recomiendas para poderla ver. Gracias  
bs player es mas completo tengo un post de donde lo puedes bajar tambien saludos y gracias
@Sicxx
El mejor reproductor es el kmplayer, es superligero y tiene montones de configuraciones.. tambi?
hermano haces un trabajo tremendo......pero hay alguna posibilidad de lo k son pelis , subirlas en HD (720).......te lo pido por el servidor k es muy bueno..........muuuuchas gracias
jajajjaja gallego yo escuche que hablaban  latino no es asi?
jaajaj  hablan en gallego no importaaa..estoy acostumbrado al gallego yaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!