Street fighter Ex plus "A" y Ex plus2 psx-psp

GRACIAS POR PASAR 

personalmente amo estos dos juegos por que tiene personajes memorables que jamas aparecieron en otros street fighters...

links por 4shared

street fighter ex plus "a" en 2 link uno de 200mb y otro de 93mb

[/left]

poligon fighter...perdon...street fighter ex 2 plus en 1 link de 218mb

PASS:fuckyoupiraña

bueno esta demas decir que los juegos van en la carpeta PSP/GAME como siempre y que los difruten shoryuken!!!! para ustedes

ENTIENDAN LA WEA!!!!!
Street fighter Ex plus "A" y Ex plus2 psx-psp
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6197 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Street fighter Ex plus "A" y Ex plus2 psx-psp
capturas del juego. gracias
Gracias, a viciar en los ratos libres en mi PSP Go   +5  
@shaka33 @Lord_Laiger  gracias hermanos y las capturas se me olbido ponerlas sorry
10000000000 Gracias kamarada .. los andaba buscando especialmente la primera parte thankss....  
de nada hermano me alegro que te sirva
como me gustaria este en todas las sagas

@666loco  hay varios que se merecen salir en los otros  pero pensandolo bien ya son demaciados!!!!
gracias perrin
@Kacike  gracias a ti por pasarte hermano
Muchas Gracias por los juegos y por compartirlos. Un saludo .
No hay archivo exe, solo uno pbp
excelentes juegos gracias amigo me funcionaron al 100%
hola amigo muy bueno el post, te ago una pregunta como le ago para emularlo en la compu con el emulador de play 1 porque no consigo estos juegos por ningun lado
@ECODELTA  disculpa por la ultrademora es que no me meto nunca pero todos los juegos de ps one que transformaba los sacaba de aca http://www.theisozone. com/ no se como andara funcionando la pagina ahora de hace mucho que no me meto,hay un monton de titulos fijate bien si son europeos o japoneses,espero te sirva saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!