Front of the Class / Al frente de la clase (2008)

Front of the Class / Al frente de la clase (2008)

Front of the Class / Al frente de la clase. (2008) Dvdrip ? Audio Latino ? Avi?? Único en Identi.

Buenas amigos de Identi, el día de hoy decidí subir y compartir con ustedes la conmovedora historia de un profesor con síndrome de Tourette.

Una de las películas más hermosas relacionadas con "El amor por enseñar". La película "Al frente de la clase" una historia verídica de Brad Cohen, quien habiendo padecido el Síndrome de Tourette desde pequeño, desafió todos pronósticos para convertirse en un extraordinario maestro.

Antes de darles la sinopsis iniciare con una leve explicación de lo que es esta enfermedad:

El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico que se manifiesta en el individuo antes de los 18 años, se manifiesta en cualquier tipo de persona, aunque los varones lo sufren 3 o 4 veces más que las mujeres.

La enfermedad consiste principalmente tics, pero en algunos casos también se manifiestan otros trastornos como obsesivo-compulsivos, déficit atencional o trastornos del sueño.

Sinopsis:
Progresar, educar y aceptar simples palabras que siempre estarán presentes en la mente humana. Motivos significantes que permitirá realizar lo que se espera lograr. Su maestro de toda la vida nunca lo detendrá. Brad Cohen luchará por su única felicidad: Enseñar.

?Front of the Class?(Al frente de la clase -2008-) película estadounidense verídica dirigida por Peter Werner, Hallmark y CBS narra la historia del joven Brad Cohen (Jimmy Wolk) quién desde los 6 años padece del Síndrome de Tourette (SDT) enfermedad neuroconductual genéticamente heredado, que se manifiesta inicialmente durante la infancia o la adolescencia. Se caracteriza por la aparición de tics motores o fónicos, simples o complejos, de presentación variable a lo largo del tiempo.

Sin embargo, para él, a quién lo apodan: ?Doctor Bobo?, ?cariño?, ?loquito?, enfermo? nunca dejó de soñar, de llegar a hacer un brillante maestro de escuelas. Pero tratar de seguir la vida con su ?amigo? denominado SDT a veces se le complica.

Hay que tener en cuenta, que esta enfermedad a veces no impide concurrir al cine, estudiar, visitar actos escolares y enamorarse, porque estos ruidos raros, dentro de todo, se convierten en sonidos graciosos, que para muchos es diversión.

Con espectaculares actores: Treat Williams, Dominic Scott Kay, Sarah Drewe, Kathleen York, Joe Chrest está película invita a conocer la felicidad y el amor atravesado por la angustia y la maldad que se destacan dentro de una sociedad, sin olvidar nunca que Brad es un joven igualitario como usted. Por eso, no hay que prejuzgar ni mucho menos apartar, porque enseñar haciendo unos ruidos raros es parte de la humanidad.

La película se ve muy bien y es dificil conseguirla en audio latino, disfrútenla.
Aquí el enlace para ver una reseña en la vida real del verdadero Brad Cohen el hombre imagen de la película: http://historiasparaestrenarcerebro.blogspot.com/2010/08/la-historia-de-brad-cohen_11.html
Quien descargue y descomprima sin problemas que avise por favor.
Cualquier problema avisen.

Información
Género: Drama
Año: 2008.
Director: Peter Werner
Género: Drama   
Actores:
Jimmy Wolk es Brad Cohen.
Treat Williams es Norman Cohen.
Patricia Heaton es Ellen Cohen.
Johnny Pacar es Jeff Cohen.
Dominic Scott Kay es Brad de joven.
Charles Henry Wyson es Jeff de joven.
Sarah Drew es Nancy Lazarus.
Katherine Shepler es Heather

Datos Tecnicos
Resolución: 640*480
Calidad: DvdRip
Formato: Audio Video Interleave (Avi)
Tamaño: 1.47 GB
Duración: 1h 37mn
Audio: 44.1 KHz - MPEG Audio (MP3) 2 channels (stereo) - Bit rate: 256 Kbps
Frame: 30.000 fps.
Relación de aspecto: 4:3
Lenguaje: Latino

Enlaces De Descarga
Front of the Class / Al frente de la clase (2008)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9534 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Front of the Class / Al frente de la clase (2008)
@gpuchet Hola amigo, gracias por pasar, solo reg?
@camilitas gracias lo voy a hacer  
con que programa uno las partes?
@bebeporco Hola, disculpa lo tare en responder, utiliza 7Zip
Que buen pedo no soy como las putas que comentaron y no te dejaron puntos ah?
@votaxamlo gracias amigo, disfrutala
El archivo 3 esta fuera de linea , se podra arreglar amigo?  
@czguille El archivo esta en linea amigo, verificalo.
Si ahora lo veriique y me salio en linea. jejeje Gracias !!  
@camilitas si pudieras ayudarme quiero ver esta peli pero estan da?
Acabo de bajarlos y descomprimirlos reci?
@ricar63 de nada hermano, disfrutala y me alegra que tenga un proposito la peli. En mi universidad tambien la usaron para una clase.
@C_K_LUA El archivo esta en linea amigo, verificalo
@camilitas gracias x avisarme  
@cap2013 gracias a ti por pasar y comentar
Esto SI es una excelente Pelicula, lastima que sea imposible conseguirla en mejor calidad
@jhonjaa18 Gracias por tu comentarios y por tus puntos.
@epicas Gracias a ti por pasar, puntuar y comentar
Gracias la estaba buscando por todos lados por una tarea  
ME RECOMENDARON ESTA PELICULA, Y LE AGRADEZCO QUE COMPARTA ESTA PELICULA AMIGO, PERO NO LA PUEDO DESCARGAR POR QUE LA PARTE 5 ESTA CAIDA, PODRA CARGARLA DE NUEVO.,,, DE ANTEMANO GRACIAS... SALUDOS
@Marcobil Amigo lamentablemente no tengo ninguno de los archivos de esta pelicula, pregunta a quien descargo mas reciente a ver si conserva la parte 5
@Yunnis009 Amigo aun conservas la parte 5 de esta pelicula?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!