Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained 2012 ( Avi )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Django Unchained 2012 ( Avi  

Django Unchained es un western, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz. 

Para el protagonista, Django, se pensó al principio en Will Smith, pero finalmente el papel será para Jamie Foxx. Christoph Waltz encarnará a un cazador de recompensas que hace frente al malvado propietario de una plantación, Leonardo DiCaprio. Samuel L. Jackson dará vida a un esclavo con privilegios que hace frente a Django.
Kevin Costner iba a interpretar a un sádico entrenador de esclavos que organizará peleas clandestinas en la plantación, pero al final por problemas de agenda se confirmó que no participaría en la película y que el papel sería interpretado por Kurt Russell. Sin embargo, el propio Russel se descolgó del proyecto. Actualmente no se conoce sustituto para el papel.5
Inicialmente, Sacha Baron Cohen iba a formar parte del reparto con un pequeño cameo, pero finalmente no aparecerá por problemas de agenda.5

Django (Jamie Foxx) y su esposa, Broomhilda (Kerry Washington) se venden en una subasta de esclavos. Mientras Broomhilda se vende a un comprador desconocido, Django es comprado por los hermanos Speck (James Remar y James Russo). Cuando Django y un número de esclavos están siendo transportados a través del país, los hermanos son enfrentados por el Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un dentista alemán antiguo que se volvió cazador de recompensas que utiliza su antigua profesión de dentista como cubierta. Schultz libera a Django de los hermanos Speck y los mata. Después de escapar, Schultz le da a Django la opción de ayudarlo a cazar y matar a los hermanos frágiles; una banda de despiadados asesinos a los que necesita para reconocer a Django para él. A cambio, Schultz va a liberar de la esclavitud de Django completamente y ayudarlo a encontrar y rescatar a Broomhilda del encantador pero brutal Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), propietario de Candyland, una plantación de esclavos donde son entrenados para luchar por el deporte y las mujeres esclavas se ven obligadas a ejercer la prostitución.

Enlaces De Descarga
Django Unchained 2012 ( Avi )
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4476 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Django Unchained 2012 ( Avi )
Sin subtitulos por el Momento ?
alguien sabe para cuando los subtitulos
sigo con problemas no me parece los links de descargas. pasa algo o que paso estoy omitiendo. me dice ya esta para descargar. alguien puede explicarme para que no pase otra vez
Hola amigos! a mi me pasa exactamente lo mismo no me salen los links solo dice ya puedes descargar! en varios post me a salido eso alguien podria explicarlo! gracias!!!!!!!!
@boxi2007 , @fercho74  Yo tuve los mismos problemas que Uds. as?
enco0ntre subtitulos completados en www.subswiki.com, son para una version q pesa 2,48gb dvdscr,asi q ya estan los primeros, sera cuestion de sincronizarlos
muchas gracias amigo! @acaudana56, intentare hacer lo que dices!  
que calidad de imagen?dvdrip?
que tal la calidad de la imagen?, podrias especificar mas el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!