Personaliza Tus Redes Sociales y Demas Paginas Web

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Personaliza Tus Redes Sociales y Demas Paginas Web

hola amigos de identi.

en esta ocasion les traigo un tutorial para que personalisen todas sus redes sociales de forma rapida, sencilla y gratis!!

todo lo que tienen que hacer es descargar el archivo .rar que les dejare y alli podran encontrar todo lo necesario para hacerlo

aqui algunas imagenes de mi facebook totalmente personalizado:

Enlaces De Descarga

no tiene pass

si les gusto la informacion y les sirvio, no se olviden de comentar
Personaliza Tus Redes Sociales y Demas Paginas Web
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Personaliza Tus Redes Sociales y Demas Paginas Web
Los skins de facebook te alentan el explorador y no puedes ver bien algunas cosas de Facebook... Saludos.
Cita Innocence: Mostrar
troyano encontrado!!!
pues a mi me sirvio es algo complejo,dentro del rar viene un txt,abranlo aparece un linck vallan a la pagina,y veras en ingles cosas,eso son temas tengo facebook con un estilo y gogle con otro...
Cita matarranas: Mostrar

todo depende del skin que escojas y la velocidad que tengas, yo tengo menos de una mega y nunca me ha dado problema. gracias por comentar y opinar  
yo tengo 30 mb jajajjajaja
@ventura198   vaya, que velocicdad, entonces no creo que tengas problema alguno con un simple complemento
si fueras mi vecino te robaria se?
pinche cabron mi pc se innundo de virus ... joder co?
Cita ivanoff666: Mostrar
Los puntos por el avatar... Jjajaja que buena serie.
Cita crismiloeldj: Mostrar
Cita Zamzid: Mostrar
ok muchas gracias por comentar y los puntos se te agradece
probando ! amigo !! gracias  por compartilo !!   XD   saludos !! and  lo  cheko a paso pronto   aver que tal estan !!  jejejej !! uso tengo como antivirus   karspersky !! jejejejeje ! aver que pasa   XD   saludos   and gracias    
probando ! amigo !! gracias  por compartirlo !!   XD   saludos !! and  lo  cheko a paso pronto   aver que tal estan !!  jejejej !! uso tengo como antivirus   karspersky !! jejejejeje ! aver que pasa   XD   saludos   and gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!