Naufrago (Cast Away) HD Dual

Naufrago (Cast Away) HD Dual

Año: 2000

Duración: 2:23 hrs

Productora: 20th Century Fox / Dreamworks Pictures / ImageMovers / Playtone

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino | Ingles

Peso:  1.04 GB

Resolución: 1280*688

Sinopsis

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro. 

Enlaces De Descarga
Naufrago (Cast Away) HD Dual
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 2701 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naufrago (Cast Away) HD Dual
muy buena el final que es muy malo  
Excelente, gracias por compartir
@shaka33 jejeje esta buena al menos a mi si me gusto pa dominguear  
@LADY_BLUE de nada un placer que te guste
Excelente Pelicula amigo se te agredece...
amigo se te agradece pero...de donde demonios sacaste ese audio tan horrible,que paso con el original?
@alexys es el audio del DVD   si encuentro un mejor audio lo posteo
mano, que peliculon el que postiaste... oye  pero lo hubieras hecho en FULL DVD,,, bueno, yo esperare tal vez te animes a subir el DVD completo esque yo lo quiero para coleccionarlo, esta pelicula es muy buena a mi me gusto mucho.. Saludos.  
@Nehalem mmm acabo de conseguir el Blue Ray completo man pero postearlo da hueva   pesa mucho a dem?
aahhh  me lleva,, por eso como odio a los blu ray y siempre digo que el HDDVD de Toshiba debio haber ganado la guerra de formatos... pero bueno, de todos modos yo creo que muchos lo van a descargar, esque creo que muchos lo descargan pero son pocos los que dejan comentarios o puntos...    
@nousa men sube el Blu ray que conseguiste!!! anda compartelo... gracias!
Muy buena muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!