Grand Theft Auto IV [Full-Repack][Español][PL]

Hola! 

Bienvenido a mi nuevo post de juego, te recomiendo que dejes cargar el post, mientras tanto sígueme y disfruta de todas mis actualizaciones aqui en Identi. 

Grand Theft Auto IV: La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego. 

Plataforma  PC 
 También para:  X360 PS3 
 Desarrollador  Rockstar North Rockstar Toronto 
 Distribuidor  Take-Two Interactive 
Steam 
 Género  No lineal, mundo abierto, disparos en tercera persona, acción-aventura 
 Lanzamiento  29 de abril de 2008 
 Pegi:

[/font][/color]

[/font][/color]

(Mínimos)

Sistema Operativo  Windows XP / Vista / 7 / 8 
 Procesador  Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz 
 Memoria RAM  1.5GB 
 Espacio Disco Duro  16 GB 
 Tarjeta de Vídeo  256MB NVidia 7900 / 256MB ATI X1900

Formato  Full-Repack. 
 Repacker  Kmario19. 
 Tamaño  10.2Gb. 
 Idioma  Español: Textos, Ingles: Voces. 
 Servidor  Putlocker. 
 Uploader  Kmario19. 
 Archivos  20 Partes de 500Mb y 1 de 478Mb 

Si por alguna razón el crack no te funcionara busca otro en: GameCopyWorld 

Si no estas seguro si te anda o no el juego visita: SystemRequerimentsLab 

Si cuando abres el juego te dice que falta alguna DLL búscala en DLL-Files.com 

Actualiza tu DirectX que es muy importante para que no te tire errores a la hora de abrir el juego. 

Para no sufrir errores y que el juego te ande mejor y mas fluido actualiza tus Drivers: 

Actualiza/instala PhisX Para evitar futuros problemas del tipo ?No se encuentra PhisXLoader.dll? ? NVidia PhisX 

Cambia actualiza y/o instala Visual Basic C++(x86)Visual Basic C++(x64)NET Framework, etc. 

Si después de instalar el juego ya sea Rip o Repack notas que te va mas lento de lo que debería DESFRAGMENTA TU DISCO, de seguro la instalación dejo muy fragmentado los archivos del juego. Después de hacer eso te tendría que andar bien. 
Grand Theft Auto IV [Full-Repack][Español][PL]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 17281 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Grand Theft Auto IV [Full-Repack][Español][PL]
esta muy bien tu post,que mal que mi calculadora no lo correra, pero igual me gusto tu post  
Hola me decis que me corra en esta pc que me voy a comprar?
procesador: AMD FX6100
placa de video: ATI 7770 1 GB DDR5
RAM: 4 gb DDR3.
tiene muy buena pinta,tiene algo introducido?se ven deportivos etc....
me lo llevo, gracias
oye cree que funsione en esta pc intel celeron a 1.80 hgz
4 gb de ram ddr3
y un giga de video
@gaaraale tu procesador esta muy bajo lo dudo, si fuera dual-core si funciona.
es tu subida ???
Excelente post  
amigo sera mucha molestia pedirte q lo subas a o otro servidor porq de ese no puedo descargar de este, si puedes de ZIPPISHARE gracias de tods modos se ve ecxcelente tu post
me cago en putlocker  
vamos a probar...  
sos un groso +10  
trae medicina para poder guardar las partidas o es como todos los anteriores k no dejan salvar por que no esta rejistrado???
Cita zorealpha: Mostrar
Este si tiene registro, guarda la partida normalmente
genial aora solo a bajar 10gb  
Cita gaaraale: Mostrar
se
para correr requieres una pc o laptop algo fuerte por ejemplo el procesador o tarjeta de video de alta gama.
Buen Post
oye disculpa muy bueno el REPACK enserio, lo recomiendo
pero cuando inicia el juego Puedo escojer entre el GTA y el GTA episodes of liberty city
La vdd no habia calado lo de los episodes, bueeno al grano.
Sabes donde podria conseguirlos? me interesa mucho la balada del gay tony jaja, tiene unas que otras cosas mas que el GTA IV:)
che ayuda!!!! me aparece esto al ejecutar el juego:
"ERROR CRITICO DE GTA IV: Error de XNetStartup: reinicia el sistema o vuelve a istalar el juego
10093 5"
que hago, ya lo instale 2 veces y reinicie y nada!!! ayuda      
Gracias amigos ya tiempos que lo queria jugar y lo hare gracias a ti muchisismas gracias!
cuando lo descomprimo me tira error del crc y dice de un archivo dana?
a mi me paso un error con el servidor la parte 19 no me dejaba descargarla porque decia que el servidor estaba muy ocupado bueno de todos modos se me ocurrio una solucion, y saben que funciono no veo que alguien mas tiene problemas con la parte 19 pero si por alguna razon ocurre esta es mi solucion para poder descargarla:
1.- copien el link DE LA PARTE 19 DE PUTLOCKER.
2.- Ingresen a www.Zettapremium.com Registrense para poder descargar mas rapido ((si no la descarga sera muy muy lenta.
3.- luego de registrarte pega el link DE LA PARTE 19 DE PUTLOCKER en la barra de zettapremium y le das ok.
4.- espera que se descargue la parte en el servidor de zettapremium y la pagina te generara un link he ahi el link de la parte que tanto nesesitamos dale click y descarga.
NOTA. el link no se puede copiar a JDownloader entonces deberas descargarlo con tu navegador.
espero a alguien le funcione si tiene este problema , muy buen aporte Gracias por el juego  
@massi_22 es error del crack amigo, busca el crack correspondiente a la version y descargalo
ya lo hice grax    
@Kmario19 porfa la parte 21 solo esa me falta no me deja descargar...
ya lo instale y funciona perfectamente  
Cita Cescis77: Mostrar
amigo y me podrias decir cual es el crack plis estoy angustiado (saber que descarge 10 gs y no pedo jugarlo   ) porfavor
Cita blaking001: Mostrar
AKI ESTA EL CRACK  KPO EN YOUTUBE  LO CONSEGUI!!! A MI ME SIRVIO Y FUNKA TODAVIA OJALA TE SIRVA SUERTE     http://www.youtube.com/watch?v=jFgrRa7VhEM  
si es repack que le quitaste audio o videos??????
quise extraer las partes i me aparecion k del volumen de la part 11 ayudemeeee
dice que sirve el exe pero en otra tipo de maquina, en windows 7 dice que revise la pc si es de 32bits o 64 bits, los dos sistemas son de 64 bits...espero y respondas
excelente amigo... me robaron mi disco externo y perdi este gran juego .... me lo descago en este mismo instante... solo una duda... este crack es 100% efectivo... no necesito instalar nada mas???.... en el q yo tenia debia instalar varias cosas para q funcionara
parcero sos un dios aunque mejorarias si lo subieras en otro servidor como mediafire este putlocker lo descargue de ahi es una mierda y me demore como una semana con todos los links
Cita alkeda: Mostrar
 instala el hotsposhield y vas a ver eso si descarga con el jdownloader
descargando, espero que no de problemas  
Descargando, nombre sea de Dios! Gracias...
Pues putlocker es uno de los pocos servidores sin limitacion de velocidad, si no os funciona bien es que vuestra conexion a internet no es demasiado rapida, en mi caso tengo jazztell 30 megas y va a 2000 kbs/s. Es fenomenal.
gracias por el juego  
Amigo tus aportes son asombrosos, te sigo en youtube. Me alegro de que hallan personas como t?
Falta la parte 8 x.x
a medida que se va instalando el juego mi antivirus me detecta virus que hago ??? saludos y gracias  
oye tengo un problema no me venia el crack cuando lo descargue  y cuando lo intento abrir me dice Seculauncher:failed to start application.[2000]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!