Fairy Tail Manga Completo Tomos (Se Actualiza)

Hola Amigos de Identi esta ver Para todos Los Que les Gusta Fairy Tail decidi Traerles todos los tomos de este gran manga en total son 37 tomos hasta ahora

aunque aclaro que el tomo 37 aun no esta compilado oficialmente solo decid ponerlo asi para no tener demasiados links de cada capitulo ademas tambien incluyo en  este post los omakes de este manga  todo en español.

Bueno empecemos:

Tomo 1 (Capitulos 1-4)

Enlaces De Descarga

Tomo 2 (Capitulos 5-13)

Enlaces De Descarga

Tomo 3 (Capitulos 14-22)

Enlaces De Descarga

Tomo 4 (Capitulos 23-30)

Enlaces De Descarga

Tomo 5 (Capitulos 31-39)

Enlaces De Descarga

Tomo 6 (Capitulos 40-48)

Enlaces De Descarga

Tomo 7 (Capitulos 49-56)

Enlaces De Descarga

Tomo 8 (Capitulos 57-65)

Enlaces De Descarga

Tomo 9 (Capitulos 66-75)

Enlaces De Descarga

Tomo 10 (Capitulos 76-82)

Enlaces De Descarga

Tomo 11 (Capitulos 83-91)

Enlaces De Descarga

Tomo 12 (Capitulos 92-100)

Enlaces De Descarga

Tomo 13 (Capitulos 101-109)

Enlaces De Descarga

Tomo 14 (Capitulos 110-118)

Enlaces De Descarga

Tomo 15 (Capitulos 119-126)

Enlaces De Descarga

Tomo 16 (Capitulos 127-134)

Enlaces De Descarga

Tomo 17 (Capitulos 135-145)

Enlaces De Descarga

Tomo 18 (Capitulos 146-152)

(Aqui se repiten los ultimos 2 del tomo 17 no me di cuenta jeje)

Enlaces De Descarga

Tomo 19 (Capitulos 153-160)

Enlaces De Descarga

Tomo 20 (Capitulos 161-169)

Enlaces De Descarga

Tomo 21 (Capitulos 170-178)

Enlaces De Descarga

Tomo 22 (Capitulos 179-187)

Enlaces De Descarga

Tomo 23 (Capitulos 188-196)

Enlaces De Descarga

Tomo 24 (Capitulos 197-204)

Enlaces De Descarga

Tomo 25 (Capitulos 205-213)

Enlaces De Descarga

Tomo 26 (Capitulos 214-222)

Enlaces De Descarga

Tomo 27 (Capitulos 223-230)

Enlaces De Descarga

Tomo 28 (Capitulos 231-239)

Enlaces De Descarga

Tomo 29 (Capitulos 240-248)

Enlaces De Descarga

Tomo 30 (Capitulos 249-257)

Enlaces De Descarga

Tomo 31 (Capitulos 258-266)

Enlaces De Descarga

Tomo 32 (Capitulos 267-274)

Enlaces De Descarga

Tomo 33 (Capitulos 275-282)

Enlaces De Descarga

Tomo 34 (Capitulo 283-290)

Enlaces De Descarga

Tomo 35 (Capitulos 291-299)

Enlaces De Descarga

Tomo 36 (Capitulos 300-306)

Enlaces De Descarga

Tomo 37 (Capitulos 307-313)

(Capitulos sin compilacion oficial)

Enlaces De Descarga

Omakes

Enlaces De Descarga

Actualizaciones

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno amigos eso fue todo espero les haya gustado mi aporte y no se olviden de estar atentos a este aporte ya que cada semana se estara actualizando todos los viernes con cada nuevo capitulo que vaya saliendo

Fairy Tail Manga Completo Tomos (Se Actualiza)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 79149 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Fairy Tail Manga Completo Tomos (Se Actualiza)
GRACIAS por el aporte
exelente post te felicito amigo +10 saludos!!
@kuroski15  @arieciro  gracias por pasar

@Maxi_Uploa  gracias por los puntos amigo

Y recuerden estar atentos todos los viernes se actualiza con el nuevo capitulo  
disculpa cual es el pass
@richydo  cierto perdon se me olvido ponerlo es Kcapi ahora mismo lo agrego
Gracias buen aporte @kcapi
gracias, excelente post  
@dany3la  gracias a ti por comentar
Lo llevaba un buen rato buscando gracias, no te doy puntos porque soy novato.      
@Camon  claro no te preocupes por los puntos amigo solo recuerda todos los viernes se actualiza es decir que ma?
muy bueno muchas gracias  
@danielsr  gracias por pasar acabo de agregar el nuevo capitulo en donde dice actualizaciones al final del post
Cita kcapi: Mostrar
muchisimas gracias este es mi anime favorito si pudiera darte puntos lo haria pero lo unico que puedo hacer es decirte  que es un exelente post
@danielsr  gracias no te preocupes por los puntos
wow graxx los esta buscando  
@KiritoMen de nada amigo que bueno que te sirve
Buen Aporte...  
@matias_g92  gracias por comentar y por los punros
gracias lo estaba buscando
gracias nakama lo andaba buscando  
@andres0910  de nada nakama es un manga para disfrutarse de los mejores mangas de la actualidad de echo creo que es el que esta en mejor momento
GRACIAS!!!!! se me hacia muy dificil descargar de los foros .......
excelente men descargando espero todavia esten todos los enlaces bien
Muchas gracias por seguir actualizando este gran manga
@wake90712  @Kratoscl  @hizaki_86

gracias a ustedes por comentar y  no habia podido actualizar el capitulo de esta semana porque por alguna razon no tenia nada de internet desde hace 2 dias   pero ahora ya tengo asi que ya lo actualize es es capitulo 325  
vale wn a leer el manga ahora que se fueron de para estos wns
Muchas gracias por el manga, comenzar?
@Kag1108  claro amigo no te arrepentiras es un gran manga
muy buen post sigue asi
Cita kcapi: Mostrar
Si el anime me encanta, de seguro el manga igual, gracias por el aporte, y te cuento qu soy chica jaja...  
@Kag1108  upps   perdon la costumbre a todos les digo amigo perdon  
@pain94  de nada amigo lastima que no saldra por 2 semanas inlcuida esta pero en 2 semanas pasate para que descargues el proximo capitulo
Hola ! una pregunta, descargue los primeros 2 tomos pero no se con que programa se abre   si alguien me puede decir! estaria muy agradecida c:
PD: osea cuando descargue el archivo me aparecia tipo una hoja blanca y al lado el nombre (por ejemplo FTT01) y me dice que si busco un programa determinado en la web o si busco uno en los que ya tengo o algo asi xD
@lisanna  vaya no recuerdo haberlos subido asi pero si no tienen extencion p?
chee la verdad me salvaste xD @kcapi gracias!! la verdad ya me vi todo en el anime, pero me encanta leer el manga, tiene como un lado especial  
@lisanna  claro yo tambien he visto todo el anime pero ahora que esta pausado pues a leer el manga (de echo lo lei desde el primer capitulo)
@kcapi  Siii !!TT-TT casi me agarra un infarto cuando lei que lo pausaban D': pero bueno cosas que pasan :B ojala que lo retomen pronto
@lisanna  cierto ojala que pronto aunque asi como yo lo veo y para que el manga avance bastante creo que sera en 1 a?
@kcapi  ._____. yo tambien me imaginaba eso   che te puedo hacer unas preguntas? c:
@lisanna claro cuales preguntas?
@Mikami  el post aparece es Kcapi
el tomo 17 se ha ciado y no puedo descargarlo       porfa volvelo a subir..... me kede ahi   .... y me falta mucho por ver   .... gracias!!!!      
@Aditach  claro de echo estaba pensando en resubirlo en 4shared
Ehmm volvi   bueno, el otro dia te queria preguntar que si veias otros anime aparte de este (como bleach, one piece, etc, etc) c:  
@lisanna  pues Bleach ya no lo veo pues me aburri de su relleno lo mismo me pasa con Naruto Shippuden pero cuando es una saga que no es relleno si lo veo pero One Piece si lo sigo viendo pues me gusta mucho y el relleno que le ponen no es tan malo

igual hay animes no tan largos que son muy buenos  
si quieres te digo cuales animes cortos me gustan
primero : cuando salen los otros capitulos de fairy tail ?????????

Segundo: has echo otros mangas para descargar  

PD gracias por el aporte  me encanta  
@kcapi  sii obvio que hay otros que estan muy buenos no me considero una otaku pero vi bastantes c: dale!! decime cuales te gustan  ^.^
@Natsu100  los capitulos de fairy tail salen los Viernes amigo
y por el momento solo tengo este manga aportado pero estoy considerando hacer post de otros
@lisanna bueno la verdad creo que yo si soy otaku  
aqui te pongo mi lista de animes cortos favoritos (o mas cortos que los que mencione en mi otro comentario) aunque solo pongo del genero Shonnen

1. Full Metal Alchemist/Brotherhood| 51 Capitulos la primera serie y 64 la segunda (las 2 mejores series de la decada pasada por mucho)
2. Tengen Toppa Gurren Lagan| 27 Capitulos  (una obra maestra que si no las has visto deberias hacerlo de echo hice un post de ella)
3. Beelzebub| 60 Capitulos (peleas algo interesantes pero sobre todo mucha diversion)
4. Soul Eater| 51 Capitulos (igual que beelzebub aunque las peleas son un poco mas aburridas)
5. Fate Stay Nigth/ Zero | 24 capitulos la primera temporada y 25 la segunda (mucho mejor la segunda)

bueno solo pongo esos 5 para no ocupar mucho espacio pero como dices hay muchos animes muy buenos ademas en otros generos que no son Shonne  
@kcapi  *0* De los que nombraste vi Full metall Alchemist y Soul Eater  
Aunque la verdad que me encantan que pasan en la vida cotidiana o historias haci de los colegios, como kimi ni todoke, kimi to boku, danshi koukouse no nichijou, another, itzanura na kiss, toradora, kare kano etc va.. igual todos los anime que vi hasta ahora me encantaron   y ahora creo que vere la que me acabas de recomendar  
@lisanna  claro yo me referia solo a generos Shonnen pero los que tu nombras son muy buenos
geniaal *-* estaba buscando esto gracias !
La verdad tenes que seguir haciendo no veo errores pr?
@Natsu100  si los seguire haciendo  
hola amigo, muy bueno tu post, solo que hay un problema igual y solo soy yo, es el capitulo 323 de las actualizaciones no lo puedo bajar me dice que el enlace no es valido, igual se te super agradece el buen contenido que compartes, sigue asi
@celes128  a mi aparece bien tal vez usas jdownloader y te aconsejo para esos enlaces caidos que los bajes directo de la pagina saludos
el de esta semana ?
buenisimo, estare atento a tu post, gracias
que  buen  post  todos  los  links  sirben  ala  perfeccion  sigue  asi  men  gracias
Muxas graxias x subirlo de verdad muxas graxias
@fairysoul pues de nada amigo pero la verdad ya no puedo subir nada por eso no lo actualizo pero si quieres saber de  donde descargo yo te puedo decir el nombre de la pagina
muchas gracias bro lo andaba buscando  
Me marca error al extraer los archivos, no abras cambiado la contrase?
Gracias, ahorita bajo todo.  
Muchas gracias te amo <3
Esta genial este  post, muchas gracias  
excelente!! gracias!!!  
EExcelente!  
cual es la clave para el winzip? :c
bakan garcias 100 si pudiera >.<
hola una consulta cual es la clave ??? te lo agradeceria mucho :3
Gracias por tu aporte, haz hecho feliz a una persona... posiblemtne a dos.
muchas gracias que buen aporte, me acabe de ver el anime hasta lo que va y quede antojado, por eso me toco ver el manga y menos mal lo encontre en un solo post, muchas gracias.  
Genial en vista de que no regresa a un el anime me leere los mangas
Gracias
Gran x este excelente aporte yea!!!
+ actualizaciones porfaaaaaaaaaaaaaa
el volumen 01 no tiene link
descargando gracias fue un manga que deje de leer pero quiero retomar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!