Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTO 43/43+OVAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta elcabello y comienza a vestir de traje blanco.
El argumento a partir de ese momento (Punto donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar basura a sus alumnos.
En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.
La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su práctica profesional, por la misma razón por la que durante el desarrollo de la serie se eliminan o suavizan diferentes situaciones que es posible ver solo en el manga ya que algunas escenas e historias se consideraron inapropiadas para transmitir por televisión (el que Onizuka intente acostarse con menores de edad, que les quite la ropa interior para golpearlas o que estas se desnuden para intentar seducirlo).

Nombre: Great Teacher Onizuka (????????????????)
Genero: Vida Diaria,Escolares, Ecchi, Drama, Comedia, Artes Marciales, Acción.
Dirección:Naoyasu Hanyu,Noriyuki Abe
Estudio: Pierrot
Cadena: Fuji TV
Primera Emisión:30 de junio de 1999
Ultima Emisión:24 de septiembre de 2000
Capitulos: 43
Estado: Completa
Calidad: Buena
Resolucción: 640x480
Ovas: 05
Peso Serie:Cap.01 93mb, Otros 45mb-65mb
Peso Ovas: 110mb-130mb

Este video lo encontre en youtube, son capturas de todas las buenas y divertidad escenas de Onisuka, les recomiendo que lo vean ^_^.

Serie Anime

OVAS

Serie 43/43

Por JD:
Caps. 01-10

Caps.11-20
[/size]

Caps.21-30

Caps. 31-40

Caps. 41-43

Y si no usas JD acá los links de Descarga:
Caps. 01-10

Caps. 11-20

Caps. 21-30

Caps. 31-40

Caps. 41-43

OVAS 05/05:
Por JD:

Y si no usas JD acá los links de Descarga:

Nota Importante: 
Si a alguien le interesa en estos momentos estoy Subtitulando el Dorama "GTO" Live in Action 2012, en la red hoy encuentras por lo mucho hasta el capitulo 5 subtitulado al español lo cual este proyecto que en estos momentos he iniciado editando y corrigiendo los errores de subtitulos anteriores haciendolo con su propio estilo para cada personaje. Espero y me sigan algunos que les interese este Live in Action ya que el dia de mañana estare subiendo el primer capitulo.

Aqui algunas Capturas:

GTO 43/43+OVAS
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2016 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios GTO 43/43+OVAS
Grande Onizuka, es lejos uno de los anime kon los ke  mas me e reido
@solbadguy @van_111 @enzo32 @gatohc Gracias por vistar mi post    
@shencho Gracias por seguirme bro  
@gatohc @Tortuga3 gracias por los puntos    
Si les interesa en estos momentos estoy por terminar el primer capitulo del Dorama Live in action 2012 GTO por lo cual  estoy seguro que por la noche estara listo para su descarga ya que solo me faltaria por subir el video y editar el post     saludos
Buenisimo post +10 !!!   siempre he querido terminar de ver esta serie....
y cual es el pass viejo  
@14kmex

si despues me los bajo esque ahora estoy descargando la ultima ova de hellsing en 1080 y despues vengo descargo este anime, que ya medio lo habia visto antes y ahora la quiero volver a ver y comento que tal esta    
@shencho 14k mex bro antes de la nota lo dice  
@pathaz si bro! buenisima serie   y si no has visto el Dorama Live in action GTO 2012 espero y me sigas que esta super interesante en estos momento solo me fata por edita los ultimos 5 minutos de el 1?
genial... gran aporte y sigue adelante con el dorama  
que bien
muy buen aporte
la serie la estoy viendo ahora
y esta muy buena  
gracias me llevo las ovas
un saludo
pero que ciego fui
muchas gracias viejo jejejje [/move
@seiya_002 si bro! estoy ancioso por terminar el primer dorama, nada mas que si es cansado con hoy son 3 dias de ediciones, correcciones, doblaje y estilo que he invertido en tansolo 1 capitulo     , pero lo importante es que sea reconocido por terminar la serie del dorama completa    
@cris90ley gracias bro! saludos
@shencho lol no te apures asi pasa yo tambien tengo mis dias en que ni me interesa ver el post tansolo descargar, comentar y dar puntos, pero se me olvida que trae pass y hasta cierro la paguina     y denuevo a abrir el navegador por que el pendejo de yo se me olvida chacr la contrase?
exelente aporte amigo gracias +10 saludos!!
@Maxi_Uploa Gracias por tu visita amigo!    
Un saludo cordial
El dorama de GTO que estas subtulando es diferente al que salio hace algunos a?
@slavebend Si amigo el Dorama de hace algunos a?
Uno de mis animes Favoritos!! *.* gracias por el aporte... es un cage de risa... recomendado  
que audio tiene la serie???
@hsdes Audio
ID                             : 3
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Format profile                 : LC
Codec ID                       : A_AAC
Duration                       : 57mn 29s
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 44.1 KHz
Compression mode               : Lossy
Default                        : Yes
Forced                         : No

formato de audio, saludos    
@hsdes Sorry bro me equivoque pensaba que estaba en el post del Dorama este es el audio

Audio
ID                             : 2
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Format profile                 : HE-AACv2 / HE-AAC / LC
Codec ID                       : 40
Duration                       : 48mn 5s
Bit rate mode                  : Variable
Bit rate                       : 24.0 Kbps
Maximum bit rate               : 27.5 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels / 1 channel / 1 channel
Channel positions              : Front: L R / Front: C / Front: C
Sampling rate                  : 48.0 KHz / 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 8.25 MiB (9%)
Encoded date                   : UTC 2009-07-28 18:03:56
Tagged date                    : UTC 2009-07-28 18:03:58
hola me puedes el pass de los ra de las ovas de gto cheque en el post pero no veo el pass  
Excelente aporte, muchas gracias! la voy a bajar, ya que se me perdi?
@slavebend Bro la pass es la misma que la del anime 14kmex
@Maxtreme Gracias a ti amigo que la disfrutes  
puedes resubir por favor los capitulos 11 y 13 es que  te los borraron y te dejo puntos
@david6666 resubiendo amigo, gracias por avisar. en un momento mas te aviso.  
@david6666 Listo amigo, reparados los capitulos 11 y 13. Saludos  
gracias +10 tendras otro anime de comedia que esta genial como este anime
disculpa la pregunta pero no tiene School Rumble completo ??
hace rato que la busco y pregunto y nadie la tiene creo
@casco991 Amigo claro que la tengo son 26 caps y 2 ovas de la primera temporada y de la segunda igual el peso total es alrededor de 2.5gb subtitulada y con idioma japones, si tengo tiempo la subire en esta semana, un saludo  
uuta loco no sabes como te lo agradeceria
@casco991 http://www.identi.li/index.php?topic=193273 amigo este es el link de la serie que pediste, espero y la disfrutes
GREAT POST!!
voy a ver de nuevo a onizuka.. tengo ganas de reirme de nuevo kon sus idioteces... jaja un genio de todos modos
hola amigo podrias resubir de nuevo el cap 11 y 13 al parecer esta muertos !! gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!