panxo15746
"Compartir es mi lema"

Poner fondos de pantalla sin recortar (android)

En este post les traigo una aplicación para poder poner fondos de pantalla sin la necesidad de recortar la imagen que quieres poner,porque si lo haces de la forma tradicional tienes que recortar la imagen y no se ve la imagen completa y pierde calidad.

Capturas

Forma tradicional

Con Crop wallpaper

Resultado

DESCARGA

Peso 72 KB
También lo pueden encontrar en play store gratis!

Me pueden contactar con KIK una aplicación de mensajeria instantania para android, me pueden hacer preguntas y pedir aplicaciones para así poder ayudar mejor, mi nombre de contacto es:
panxo15746

Aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=kik.android&hl=es

Poner fondos de pantalla sin recortar (android)
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 103653 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Poner fondos de pantalla sin recortar (android)
lo que hace es redimensionar la imagen o me equivoco?
Muy bueno,simple y facil de usar,yo usaba el perfect viewer,la app para leer comics crb pero no esta dedicada a esto especificamente,muchas gracias por el orte
Quise decir aporte, perdon, my bad  
justo lo que queria xq no me gustaba que me recortara las imagenes gracias  
genial gracias por tu aporte
excelente aporte, no habia encontrado uno que hiciera eso
Dios, bendice a este usuario que posteo alho  q es tan util, he googleado y encontre walpaper wizardi o algo asi  pero no me sirvio, sino me funca, bendicelo igual..amen  
Cita dawernoa: Mostrar
jajajagracias espero que te alla sido de utilidad  
gracias por el aporte
muy bueno, yo utilo el Wallpaper wizzardII pro, con este se puede poner el wall paper en modo panoramico, se los recomiendo
muy buena gradias
gracias si que necesitaba esto ojala me funcione
amigo ayudame porque cuando quiero poner un fondo con este programa igual me queda mal.. tengo un tablet acer iconia tab a200 nose que resolucion me recomiendas
Cita mainos: Mostrar
mira,si tiene algunos problemas por lo general con imagenes muy cuadradas lo que te recomiendo hacer es con algun programa dejes la imagen con la resolocion de tu tablet y despues uses esta aplicacion y te deberia servir sin problemas  
justo lo que buscaba!
Me registre nada mas para darte las gracias por el fondo de pantalla para android , te lo agradesco ahora puedo poner mis imagenes sin achicarlas ni perder calidad gracias man , sos un grande
Cita lautarog: Mostrar
de nada gracias a ti se agradece que valoren los aportes  
Gracias brother lo andaba buscando ya estaba cansado de estar recortando las imagenes y que al final nunca se podian colocar completas gracias  
muchas gracias, excelente aporte, lo estaba necesitando, pero soy un novato con el sistema android, te agradeceria que me indiques donde debo colocar ese archivo (en que carpeta) y si es un archivo que solo debo ejecutar y listo?  
Cita unumseptio: Mostrar
es una aplicacion que debes instalar, solo pasala a la SD y luego la instalas  
ok, muchas gracias, ya la instale y funciona perfectamente  
joder q buena acabo de gastar todos los puntos si no te dejaba miis 10  
gracias chavalin
Cita rap1997: Mostrar
De nada  
Me registre solo para agradecerte, venia sufriendo con los wallpapers desde hace mucho, te muestro el mio https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1176386_10201958032335159_1790071726_n.jpg
 Encerio muchisimas gracias
Cita remaster0: Mostrar
que bueno se ve genial tu pantalla  
Hola, buen aporte, la aplicacion en facil de usar  
no me sirve me recorta la imagen, tengo una tablet coby con androis 4.0
Muchísimas gracias. Andaba buscando algo exactamente como esto.
Muchas gracias por tu aporte, buscaba algo asi desde hace tiempo facil y rapido...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!