Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GTA - The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy es una edición especial lanzada en 2010, en la cual contiene los tres primeros juegos en de la saga Grand Theft Auto en 3D, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Los tres juegos vienen en una carátula con las letras de Grand Theft Auto con relieve metálico. 

Grand Theft Auto III 
Es el primer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Claude. Claude es traicionado por su novia al robar un banco. Luego de esto es llevado a la cárcel, pero logra escapar. Después se va entrometiendo más en las bandas de la ciudad, enemistándose con la mayoría. Finalmente, logra vengarse.

Grand Theft Auto: Vice City 
Es el segundo juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Thomas Vercetti. Tommy, luego de ser emboscado en el intercambio, busca al culpable. Luego de encontrarlo lo mata y se va haciendo el rey de toda la ciudad. En el desenlace Tommy mata a su don y al traicionero de Lance y se convierte así, definitivamente, en el dueño de Vice City.

Grand Theft Auto: San Andreas
Es el tercer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Carl Johnson. CJ vuelve a Los Santos después de estar 5 años en Liberty City. Su regreso es por una causa muy triste, ya que han asesinado a su madre. Al llegar a Los Santos hay que poner orden a los Grove Street. Ahora están completamente desorganizadas y su influencia es mínima en la ciudad. Junto con los otros miembros de la banda, debes poner a la banda rival, los Ballas, en el sitio que les corresponde, es decir, debajo. Tenemos que salir de Los Santos obligados por el C.R.A.S.H. Aunque fuera de la ciudad encontrarás más personajes que se embarcarán oficialmente en tu lucha. Tampoco tardarás mucho en acceder a las otras ciudades, y tendrás muchas sorpresas como encuentros con personajes de las entregas anteriores. Finalmente, matarás a todos los que te traicionaron.

Requisitos (GTA San Andreas):

Mínimos:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Recomendados:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 (GeForce4 o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Titulo: Grand Theft Auto The Trilogy.

Juegos que contiene:

Grand theft auto III

Grand theft auto vice city

Grand theft auto san andreas

Es recopilacion oficial.

Idioma: Voces en Ingles Textos Español

Contenido de descarga: 1 imagen iso dvd9 dividida en 11 partes.

Partes: 10 de 500MB y 1 de 340 MB

Los links se cayeron (PL) me 
suspendió  mi cuenta si puedo lo    resubo   perdón por las molestias .gracias     
[/links][/spoiler]
kiko615
GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Español]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1435 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Español]
la parte 10 no se descarga
Parece bueno solo espero que los 3 juegos esten full al 100% muchas gracias  amigo  
@ELMANDAMAS YO descargo todo todo bien     ( Instrucciones)

1. Descargar las 11 partes y descomprimir con Winrar.

2. Montar la imagen con DAEMON Tools u otro programa.

3. Instalar.

4. Jugar, no pide DVD para jugar.

@Leibnitz1  descarga con  confianza  los tres juegos full lo tengo en mi pc  
@necfull Ay lo tienes completo full   gracias
excelente amigo!!!! y vienen con las estaciones de radio los 3???
@EcchiMaru Todo amigo!!   gracias
lo rompiste men, extraordinario el post
Exelente post amigo kiko +10 , un saludo desde aqui    
@illian_3 Querida amiga muchas gracias saludo y un fuerte abrazo  
pues a bajar se ha dicho!!!! ahora va reco!!!!!!

Ya deseo volver a jugar el GTA 3 para oir a aquellos tipos raros que solo decian "in the navy"  

Tu aporte + MultiThefAuto es todo lo necesario para no volver a salir de casa... Una vez mas much?
Por lo menos el GTA III me anduvo impecable, asi que recomiendo y +10

hola amigo excelente aporte gracias. por casualidad das tutoria es que es mi 3 juego que descargo te lo agradeciera mucho.
@kiko615 Sigo igual no se me descarga la parte 1 y 10 porque ayuda
@ELMANDAMAS  Eso es que el servidor esta en mantenimiento o saturado ay mucha gente descargando el juego tienes que tener paciencia   saludos
@kiko615 ok paciencia me falta bueno pues a esperar
@ELMANDAMAS Son muchas descarga . vale la pena esperar luego  viene la recompensa  
amigo ya descargue el juego se descomprimio muy bien que imanen es la que  insertas ?
@naarajhz No se lo que dices  Expl?
@naarajhz

Instalar Grand Theft Auto Trilogy
los links ya fueron eliminados los podr?
@cochise1 LO siento  llegaste tarde cuesta mucho subir   tengo cosa que acer trabajo y duermo y tengo familia / (GRACIAS)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!