To the Beautiful You 16/16(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

To the Beautiful You 16/16(Dorama)(Ver. Ligera)(PL)

Titulo Original:A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge

Tipo:Serie,Dorama

Género:Comedia, Romance, Escolar

Capitulos: 16

Año:2012

Formato: Mp4

Peso:140 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

La serie se centra en Goo Jae Hee, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela a la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Hee tiene que disfrazarse de chico para entrar.

Sin Contraseña

To the Beautiful You 16/16(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15627 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios To the Beautiful You 16/16(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
+10 porque es uno de los mejores doramas del a?
@Tortuga3 : Gracias por los puntos viejo...
Oh GeNiAl ApOrTe AmIGo  
EsPeRaRe LovE RaIn  
K eStEs BiEn SaLuDoS
@nathalyXD : Gracias por el comentario princesita...Subiendo Love Rain....
cuando me recarguen van mas 10 bro!!!! gracias y bendiciones!!!
@romalar777 : Gracias a ti por el comentario viejo...
@Davhun17 : Gracias por los puntos viejo...
Veo ke subes varios doramas.. espero sigas subiendo m?
@oXxKuRiTo : De a poco ire subiendo las que tengo en mi disco duro...
@nathalyXD : Gracias por los puntos Princesita...
Investigando me d?
@oXxKuRiTo : Lo Voy a Buscar...pero por lo general los especiales de los Doramas son un Resumen de los capitulos....son pocos los que continuan la serie....como por ejemplo Play Full Kiss que tiene como 7 capitulos alternos que son continuacion de la serie....
No siempre son res?
Un dorama que no me habia visto, y esta excelente. Gracias por tu aporte.  
@cielos1980 : De nada...Gracias a ti por el comentario y espero que te guste....
@JDPB75. Viendo este dorama ayer me di cuenta que en el capitulo 9, los subtitulo est?
@cielos1980 : Listo...lo resubi con los subtitulos que corresponden al episodio...debi haberme Traspapelado y copie el de otro capitulo o serie...Revisado al 100%...
tendras algun dorama en espa?
@mancilla_a : Lo lamento...pero los que tengo estan en Koreano...nada en Latino....
No has conseguido el especial?
x que yo no lo encuentro subtitulado :/
amigo me salen los capitulos sin subtitulos  
@jc126 : los subtitulos vienen junto al capitulo en un archivo .srt (es el de la hoja blanca)...tienes que buscarlo con tu reproductor para que lo lea....te recomiendo que instales el Splash pro EX....es medio complicado de instalar pero es uno de los mejores y te lee los subtitulos que vienen aparte automaticamente....
@JDPB75   oooo, entonces venian aparte, muchas gracias.
hola hola!!
gracias por este aportazo!! oye una pregunta no tienes el dorama City hunter y personal taste??
saludos!  
@flashray : si tengo los 2... los pongo en prioridad n?
gracias por el aporte
en el capitulo 10 no coinciden los subtitulos lo podrias revisar please gracias
@mknix : Listo....ahora estan los subtitulos que corresponden...gracias por avisar...
me prodias mandar solo el archivo de subtitulos para no volver a descargar todo el capitulo  
los subtitulos del cap 10
amigo tenes uno que se llama You are Beautiful? pense que era este y lo descargue todo por error  
vuelve a montar los link
Me pidieron You're beautiful (o parecida), coreana de trama algo parecida, les baj?
Cita bayoyi: Mostrar
me paso lo mismo.. xD aunque no me arrepiento de haberla bajado.. *-*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!