Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pasa juegos de psx (ps one ) a psp solo cfw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola en esta ocasión les enseñare  hacer juegos iso de psx (play station one) para nuestra portable de sony

primer programa psx2psp  1.4.2 , escogeremos nuestro archivo de imagen y transformaremos:

También este programa nos servirá para descomprimir una eboot ya sea para jugarlo en nuestra pc

Con un emulador(ePSXe) oh quemarlo para nuestra ps3 con custom firmware 3.55 multimaN

Para darle un poco de personalización a nuestra eboot te muestro las medidas ANCHO X ALTO .PNG EXTENCION DEL ARCHIVO  que se deben hacer

( para snd0.at3 te mando a mi otro post ya sea para darle 30 seg del track que nos mola link: pincha aqui         )

del lado izquierdo donde esta la pestañita nos dará la opción de juntar dos discos un ejemplo parasite eve 2 trae dos discos

por lo cual haremos un solo eboot, en el psp trae esta opción de cambiar disco 1-2

Popstation un programa que nos facilitara las cosas esta muy sencillo de usar:

mirad asi se nos agregara archivo pmf dado el caso de este juego:

solo queda hacer nuestra EBOOT este también trae una opción similar para  nuestro juego consta de 

2 discos oh mas 

y por ultimo este:
(el archivo EBOOT APARECERA EN LA CARPETA data,hacer una carpeta  pegar el archivo, de ahi a nuestra psp pegar: psp/game)

PESO DE LAS HERRAMIENTAS 43 MB

RESIDENT EVIL 3 PSX TO PSP

La historia se inicia dos meses después del incidente en La Mansión de Lord Spencer. En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombis. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.

l formato: eboot l idioma español l peso:425 mb l probado en 6.60 prob10 l 
quien no puede olvidar esto de este juego tan chingon :

usa idm funciona muy bien con este servidor si se va el inter se puede reanudar:

Enlaces De Descarga

pasa juegos de psx (ps one ) a psp solo cfw
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2238 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios pasa juegos de psx (ps one ) a psp solo cfw
Hola amigo buen post,ojala algun dia hagas un post de como chipear la PSP,saludos
@salaguin que te deje en paz ?   cual es tu problema ?
@mickxd  jajajaajajajajaja si es haci publico infinito crap  despues de todo no es un delito robar a t_aringa,
bueno amigo en este mes no publico nada hasta el mes que viene gracias por pasar y comentar  
@shaka33  saludos solo me la llevo bien con este  user saludos gracias por comentar
@sawadypap Con todo respeto amigo, deber?
@salaguin si crees que es la chica del avatar yo pensaba lo mismo de tu avatar   +10
@thesoori entonces me nombras en el post para yo poder realizar la advertencia correspondiente, no hay ning?
@shaka33  jajajajaj la unica que creo que sea la  avatar real es ella @GinaAndrea
@sawadypap mandame mp respondiendo por que esta prohibido poner comentarios de primero, es decir en que afecta esto a identi????
@salaguin hay que ver bien por si las dudas  
Muy bueno mi hermano lastima que no tengo psp   mas tarde paso otra vez saludos y un abrazo
@sawadypap yo se que el protocolo lo prohibe, lo que quiero saber es por que?? sin tanto rodeo...
@CR07GT
@sawadypap
@thesoori
@shaka33
@mickxd
@dino187
@Leibnitz1
gracias por comentar  y los puntos me la pase bien un saludo a todos  
@salaguin gracias!!
por cierto me gusta tu avar!
@muerte_x   de nada amigo
ah y sobre el avatar muy linda  kanda midory ( )
Para revivir los clasicos de PSX!  
@ha7ak3 buen comentario eres veterano igual que yo en esto de los videojuegos gracias por pasar y comentar  
una pregunta esto no es peligro para el psp  ???????????
@dino187  NO, AL MENOS QUE SE SE TE CAIGA  Y EXPLOTE LA PANTALLA Y  A JUGAR EN LA TELE NADAMAS
Hola!!
Soy nobaton en esto pero creo q deberias agregar unos POPSLoader para el psp ya q algunos juegos q converti no arrancaban.

Gracias por el aporte me sirvio pa viciar denuevo con mis antiguos games  
@the_dalas  TENGO LA 6.60 PRO-C2 NO HAY NECESIDAD DE USARLO,
 AUNQUE SI LO TENGO  EN MI CUENTA MF
holaaaaaa.....
amigo e ientado convertir valkyrie profile para psp pero nada se queda colgado cuando termino de hablar con odin al principio del juego me puedes colaborar para ver si este programa convierte el juego bien ya que lo e intentado anteriormente mas de mil veces y siempre octengo el mismo resultado gracias
@angus_01  hola a veces necesitas de un parche adicional  es rara la vez si  te has fijado el progrfama primero trae apply patch pero no lo he puesto a prueba  creo que me estoy acordando elegia el parche y lo transformaba junto con la iso  oh a veces era la iso intentaba con otra region  bueno saludos
@angus_01  hola otra vez bueno otra solucion intenta de la misma psp ponerlo en vel rapida a mi me funciono una vez con un game que se quedaba congelado saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!