Taken 2 (2012) Version Extendid Latino 5.1

Taken 2 UNRATED EXTENDED (2012) 1080p Latino 5.1  

Género: Acción | Crimen
Tamaño: 1.78 GB
Formato mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 808
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 38 min
IMDB Rating: 6.3/10
MPR: PG-13

Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 38min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 315MB (100%)

Aunque ya no está Retirado, Bryan Mills Liam Neeson sí he Obligado a utilizar SUS Todos Recursos y habilidades de Agente de la CIA párrafo Salvar Tanto la vida de Su mujer y de Su hija Suya Propia Como La. El padre de Uno de los Secuestradores albaneses Que lo tuvieron en jaque imprimación en el film jura vengarse y Aprovechá las Vacaciones de la Familia Mills en Estambul párr Llevar a cabo Su plan. Una Vez Que parece MÁS subestiman al ex Agente de la CIA

www.identi.li.riveron809

Taken 2 (2012) Version Extendid Latino 5.1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Taken 2 (2012) Version Extendid Latino 5.1
muchas gracias , bajando
descargan, gracias.... por casualidad tendras la primera de esta pelicula ?? en mkv ?
@nathalyXD @Blaster. gracias por comentar
@GuilleHD taken 2008 ???
Cita riveron809: Mostrar

Si compa ? en espa?
men por casualidad no tendras el expreso polar y como entrenenar a mi dragon en 720p o 1080p en espa?
muchas gracias esta de lujo mil gracias BUENA CALIDAD LINKS FUNCIONANDO AUDIO LATINO gracias por tu esfuerzo y tu dedicacion en verdad mil gracias.....
Descargando gracias

me pasas los links por mp mi jd ownloader ya no me funciona si serias tan amable   buen post
poner los links x separado
@Emik4 si amigo la tengo las 2 dame tiempo para subirla saludos
@Xsath  
@GuilleHD de nada brooo
@cchilango de nada gracias por comentar
@la94 noooooooooooooooooo
termine de verla muy buena se agradece exelente video

ok amigo gracias   si puedes por el servidor karelia te lo agradeceria despues te paso puntos por el esfuerzo de subirla  
compa no tendras esta peli "Seal Team Six The Raid On Osama Bin Laden" en mkv, espa?
Sin Palabras...// Gracias...    
puedes subirte solo el audio latino de TAKEN 2(Busqueda Implacable 2) xfa..... y de antemano muchas gracias x el aport
ve si me puedes pasar los link por mp seria buenisimo
De casualidad no tienes esta versi?
@slayerpk NO SUBO PELICULA EN INGLES POR AHORA PERO LA PUEDES DESCARGAR DE AQUI POR TORRENT
http://extratorrent.com/search/?search=Taken+2+UNRATED+EXTENDED+%282012&new=1&x=53&y=12
Hola que tal capo, queria agradecerte por las pelis con calidad tan extrema que subis, me vengo bajando unas cuantas y la verdad nunca tuve problema con ninguna. Sin embargo queria preguntarte si por casualidad conseguis alguna de estas tres peliculas en hd ya que por la web solo las encontre en servidores muy lentos. Las pelis son las siguientes
Apocalipse now
Blade Runner
Black Swan (Cisne Negro)
@riveron809 Gracias deja checo el torrent  
exelente siempre subiendo buenas peliculas se agradece en serio  
amigo los archivos 7 y 9 no los puedo descargar se cayeron creo
amigo cuando corrigues la parte 7 y 9 solo esos me faltan porfavor amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!