Reservoir Dogs (pc,full,iso,PL)juegazo

Hola amigos de identi hoy les dejo este gran juego espero que lo disfruten esta full.

Reservoir Dogs es una película de culto, y además la que dio a conocer a uno de los directores más interesantes y controvertidos del momento, Quentin Tarantino. La película, estrenada en 1992, nos cuenta la historia de un atraco a una joyería que ha salido especialmente mal, pero no exactamente el atraco en sí, sino la preparación, el resultado, y las peripecias de cada uno de los carismáticos seis atracadores, bautizados cada uno con un color, y los dos organizadores del atraco, padre e hijo. Aunque de bajo presupuesto y con actores no muy conocidos por aquel entonces ?salvo el caso de Harvey Keitel-, Reservoir Dogs se convirtió en una película de culto y estableció varias modas, además de convertirse en una referencia de lo que generalmente se denomina como el mundo de la subcultura.

Requerimientos:Procesador: 800 MHz
 Memoria: 256 MB
 Disco duro: 2 GB
 T. Grafica: 32 MB (DirectX 9.0)

Capturas:

bueno el juego esta full es una imagen iso descomprimen montan la imagen con daemon tools ponen el crack que esta en la imagen iso y a jugar espero que lo disfruten.

importente:
el juego esta en ingles con subtitulos en español

Reservoir Dogs (pc,full,iso,PL)juegazo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5686 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Reservoir Dogs (pc,full,iso,PL)juegazo
graciassssssssssssssssssssssss  
Me podrias pasar los links porfavor?? porque el jdownloader descarga de a tres links nada mas y si lo descargo de forma normal puedo bajar hasta 10 links de puthlocker... desde ya muchas gracias
descargando tiene buena pinta

Gracias por los links por privado amigo... te dejo + 10 y recomencado
Gracias por el juego  
Buen aporte, el juego promete.
Cita JCHacKeR: Mostrar

me sumo a lo mismo!
a diferencia que Mipony no me descarga ningun link  

solo los puedo descargar via web  
Cita jackal42: Mostrar
amigo ya estan los link ya edite el post ya lo puedes descargar.
Cita ar1990: Mostrar

Gracias compadre
eres un Master !
cero dramas  
La parte 4 no se me descarga  
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
si se decarga man la acabo de revisar.
@ar1990 no aun no se descarga aparece error en la descarga  
usas gestores de descarga y cual?
@ar1990 Primero uso el idm para descargarlo manualmente y no y tambien el mi pony y tampoco
ya intentaste darle cuando te sale para descargar en pucklocker la flechita q te sale dale click derecho y dale copiar la ruta del enlace y lo pegas en el idm.
@ar1990 ya y se queda esperando y no se descarga
Gracias por el aporte amigo, funcionando perfecto y links online, tu muy bien
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!