alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

K - Project | 13 / 13 | 720p | 99 Mb | MP4 | 4S

La historia toma lugar en el actual Japon, pero delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

Titulo:  K - Project
Genero: Acción, Sobrenatura
Año: 2012
Episodios: 13 / 13
Estado: Terminado
Duracion: 24 min aprox.
Fansub: RayZero Subs
Calidad: 1280x720
Peso: 100 MB Aprox.
Uploader: Yo xD
Host: 4Shared

ENLACES PROPIOS
4Shared

K - Project | 13 / 13 | 720p | 99 Mb | MP4 | 4S
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3585 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios K - Project | 13 / 13 | 720p | 99 Mb | MP4 | 4S
Emm el Cap 4, Esta quebrado
@metalon Lo Reparare lo Antes Posible    Gracias por Avisar  
gracias amigooo ! la resolucion esta con todo ! saludos      
@metalon Ya esta Reparado  
@LOVELESS  De Nada amiga    Gracias a Ti por pasar y Comentar  
Buen Post... Esperaba el cap 13
@matias_g92  MUchas Gracias Amigo    Se Agradece el Comentario y los Puntos  
el capitulo 9 y el 10 son los mismosya que pesan lo mismo y el comprimido tiene el mismo nombre, no me quiero arriesgar a descargar todo y despues no me sirvan
@tyztan Acabo de Revisar y descargar los Enlaces del Cap. 9 y 10 y esta Todo en Orden  
Gracias por el aporte el capitulo 5 me sale esto desde ayer que lo quiero bajar y no puedo La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando
@carna2412  Que Raro, yo lo Puedo descargar Sin Problemas    De Casualidad usas Jdownloader ??
Cita: Mostrar
No lo descargo directamente del navegador
@alexalbo No esta el Cap nueve, te equivocaste pusiste 2 veces el cap 10.
@metalon Ya esta Arreglado  
problemas con el link de cap 5  
@kiid  lo acabo de revisar y esta Ok  
Ya la descargu?
@Maxtreme de nada Men  
@k_pomen  De nada Kapo  
gracias ya lo agregue al jd se agradece me gusta mucho ver animes en HD pero no tengo buena coneccion as?
@maga33  Jajaja Bueno se Agradece el Comentarip y los Puntos, y Pues si buscas anime con ese peso y Bunea Calidad pasate por mi megapost de anime en 720p x 90 Mb  
gracias por el post esta buenisimo
muiiiii bueno! ^^ descargando gracias!
Gracias la estaba buscando!  
se ve buena la serie, vere que tal esta. Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!