JCM Rapsodia Macabra Partitura(Piano)

JCM Rapsodia Macabra Partitura(Piano)

Hijo de dos grandes de la escena nacional: Gustavo Meza y Delfina Guzmán, Juan Cristóbal se ha destacado rápidamente como compositor de una obra musical de gran solidez formal. Desarrolló sus estudios de guitarra clásica y piano en la Universidad Católica y tuvo a Carlos Botto como maestro en composición. De dicha formación proviene la solidez de su trabajo como creador de obras de cámara y orquesta que han merecido la sala de conciertos y las grabaciones. Desde 1987 ha trabajado la composición para el teatro (Ictus, Imagen La Troppa, Teatro Q, Teatro Nacional, Teatro UC.), siendo casi natural la extensión de este trabajo al cine, la televisión, la radio y la publicidad, lo que da cuenta de una singular capacidad creativa caracterizada por las atmósferas sonoras contemporáneas y por la solidez marcada de su instrumentación.

Pero sería recién en Fuga donde su trabajo alcanzó la mayor notoriedad, justamente por tratarse de la historia de un compositor, al que la música de Meza pudo agregar una densidad adicional a un guión débil y a una realización inadecuada que pasó sin pena ni gloria por la cartelera. Pero lo más aplaudido de su trabajo para el cine ha sido Dawson, Isla 10 de Miguel Littin (2009), por el que ganaría el premio Pedro Sienna a la mejor composición para cine. El último de sus más desafiantes trabajos audiovisuales ha sido el de la música para la serial de HBO ?Prófugos?. Fue también el adolescente protagonista de Julio comienza en Julio de Silvio Caiozzi.

Archivo: PDF
Peso:294KB

Ojala les aiga agradado el post

Sin Contraseña
JCM Rapsodia Macabra Partitura(Piano)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 926 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios JCM Rapsodia Macabra Partitura(Piano)
DESTRUKTOR DICE :

intersante , es la partitura completa , en que tiempo esta ??
@DESTRUKTOR  te lo podria decir pero yo no toco piano, solo guitarra pero igual esta la sacare yo en guitarra ya llevo la mitad de la cancion y en cuanto lo tenga listo lo subire todas las partes ... por lo que vi escrito esta completa la cancion
@Dmitri  Hola mis disculpas, por mi cotestacion tardia  , Buen post de musica  , ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!