La censura del anime tras ser Doblado

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

Censura en el anime

Censura esto es la censura segun wikipedia
La censura, según el DRAE, es la intervención que práctica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas. En un sentido amplio se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino o inconveniente para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor.

pero la definicion de censura del anime despues de ser doblada: es adaptar los contenidas no aptos para menores (niños) como por ejemple no insentivar demasiado a la violencia evitar comtenido erotico evitar el insentivo a drogas (alchol,tabaco etc.)

pero hoy endia la censura se a buelto estupida y sin sentido se van al extremo de reemplasar escenas com estas por ejemplo

One piece,Naruto,bleach,Dragon ballz todos estos animes tienes sus doblajes al latino,castellano u otos idioma con pesimos resultados por que las compañias encargadas de doblarlas no entienden que estas serie no son para niños y se exeden a tal punto que la censura se vuelve estupida t sin sentido por eso si eres amante del anime prefiere los animes en su idiomaa origina.

Aqui otros tantos ejemplos

y Aqui unos videos que lo explican mejor

espero que les alla gustado mi aporte comenten
La censura del anime tras ser Doblado
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1316 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La censura del anime tras ser Doblado
Abajo la censura!!!!!!!!!!!!!
Rosario + Vampire cuando ha sido doblado????, los otros ejemplos si est?
algunos que mostraste son re fake
Buen post amigo
Estoy de acuerdo contigo,por eso siempre busco anime en su idioma original y sin censura
+3
Bueno el info,sabes si saint seiya tambien lo han sensurado,de ante mano gracias
no me gusta la censura,odio la censura   pero bueno aporte man  
Cita luis2011: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR esta totalmente de acuerdo con ryu  
Viejos Verdes Japos Fapeandose Everywhere
Cita: Mostrar

como siempre  
es culpa ademas de las televisoras qeu por vender hacer que se pierdan buenos detalles de lasn series por no ser responsablesn de a quien se muestrzn los contenidos
Cita Lokillone: Mostrar
@AnimeDD Cuando nombre latino? me refer?
Te mostrare mi nuevo jutsu Pervertido !!!!!!!! jajaja que zarpado  
Lastima que ahora solo le meten puro relleno al anime u.u  

Real history again!
jejejeje   gracias amigo ! por  los ejemplos   estan buenos XD   saludos!    
claro que tienes razon por eso siempre busco los animes en su idioma orignal soslo los que vi de chico los veo en latino por la costumbre ya sabes dragon ball Z yugioh, los super campeones etc pero los nuevos 100% en su idioma original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!