Lo Imposible (DVDScr Inglés Subtitulada) (2012)

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. 

Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

Titulo: Lo Imposible

Género: Drama

Año: 2012

Formato: MKV

Tamaño: 450Mb

Duración: 1hs 53min

Calidad: DVDScreener

Resolución: 720 x 304

Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español Incrustados 

Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

Enlaces De Descarga
Lo Imposible (DVDScr Inglés Subtitulada) (2012)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11458 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Lo Imposible (DVDScr Inglés Subtitulada) (2012)
Bajada y vista sin ningun problema... Muchas Gracias  
Nada mejor que una pel?
Nada mejor que verla antes en Identi.li jaja. Muchas Gracias!  
Gracias por tu aporte.feliz 2013
buena calidad gracias
alguien me puede explicar porque cuando quiero descargar el archivo en billion... no me lo abre con idm... me lo descarga el chrome... es en el uncio lado que me pasa.. pero desde hace un par de dias... antes no tenia ese problema... intente hasta forzando la descarga y no puedo... bue.. en el jdown... nunca puedo siempre me tira error... y eso que hice como el tuto de bajar el limite de descargas a 1 y que no haya ninguna abierta... que se yo. AYUDAAAA
gracias amigo ya con las cervezas en la mano para ver la peli  
Gracias! muy buena calidad  
perdon pero que carajo es dimensiones de pelicula??!! no puedo descargarla gente como hago gracias!
te dejaria puntos pero me redirecciona a otra pagina y ahi me instala el putlocker y no se que carajo hacer :-(
@esthu solo tenes que hacer click en user free
@esthu es mi web, dimensionpeliculas.com
gracias, gran aporte!!  
gracias amigo excelente  aporte, hay una parte que no esta traducida pero todo la de mas esta excelente lo recomiendo mucho  
Gracias amigo  
muchas gracias se ve muy bien recomendada bajenla y agradescan y si pueden den puntos  
gracias por la peli est?
Excelente peli, gracias por el aporte  
gracias, se ve bien    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!