kiove
"... NO SEA ... PAYASO!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2013 Pro Plus VL [32 y 64 bits] [ESP] [ACT]

Llega el nuevo producto de Microsoft... Office 2013, conocido también como Office 15, y este nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote. 

Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por incluir su nueva interfaz Metro. 

El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles. 

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. 

Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word. 

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico. 

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Procesador: 1 Ghz o superior x86/x64 Procesador con isntrucciones SSE2
Memoria:      1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit) 
Disco:        2.0 GB disponible
Sistema:    Windows 7, Windows 8 con .Net.Framework 3.5 o superior
Graficos:   Aceleración de Hardware con DirectX10 y resolución minima de 1024×576

Activador
http://www.identi.li/index.php?topic=149787

www.compu calitv.com

SACAR EL ESPACIO ENTRE COMPU y CALITV

¿Otra Forma de Activar?

Puedes acceder a mi otro POST y ver otra forma de activar Office 2013, invito a que visites el POST en cuestion accediendo al siguiente LINK:

Office 2013 Pro Plus VL [32 y 64 bits] [ESP] [ACT]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 29707 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Office 2013 Pro Plus VL [32 y 64 bits] [ESP] [ACT]
disculpa ya viene activado el office?
@ooscarcruz no, hay un link para descargar el activador... caso contrario está el LINK a un POST mio, para activarlo de otra forma totalmente distinta
Gracias por compartir amigo!  
gracias si me puedes dar el pass?
@kiove para descomprimir el office me pide contraseña
@jimmyok100 si mil disculpas.... ahi modifiqué el POST ahi sale la contraseña. Gracias por pasar!
la contraseña de descarga del de x64 cual es amigo
@picaia lee el post al menos :S ahi sale la contraseña
hola, cual es la clave por favor? saludos
@dfrancisco pueden LEER la aclaración EN ROJO bajo la contraseña?
gracias, muy bueno, te doy +10
Gracias, descargando y probando
@estaes muy atento con tus puntos... mil gracias!
@AESB exelente!
Pregunta: ¿en español o inglés?. Por las capturas parece estar en español
Es la versión Final? La que sale al mercado?
@cjop1 español amigo... en el titulo del post dice [ESP] jajaja gracias por pasar
@Leon. Exacto
Gracias. Buena subida
Disculpa no sé cómo utilizar el activador. Me podrías dar una mano?
Descargando, Gracias
-que significa " VL " ?
@aletush con alguna de estas 2 formas:
http://www.identi.li/index.php?topic=161292
http://www.identi.li/index.php?topic=149787 alomejor el link del KMS este caido entonces entrá aca http://www.identi.li/index.php?topic=157960

@DnlDmv Volumen por Licencia... (Volumen Licenced)
Medio me convence la interfaz pero no para instalarlo
Alguien me lo recomienda?
@TintaNegra si lo vas a usar con windows 8 si... de lo contrario si usas Windows 7, quedate con el 2010
Gracias camarada la verdad me late el 2010 y pues no tengo w8 solo w7 el cual considero mejor pero hay cada quien con sus gustos.
Te agradezco el consejo y asi evitarme la descarga en valde  
@kiove Muchas gracias, lo intentaré. Otra pregunta, esta versión de Office antes de activarla, viene con un tiempo de versión de prueba o algo así? Si es así, cuánto duraría?
@aletush si... viene con 30 dias de prueba
ya instale el office esta bueno pero mi duda es como lo activo
La version 32 bits sale el error de boostrappers dejos de funcionar y no deja instalar. Alguien tiene el mismo problema.
Ya an quitadolos links
@tipazo10 RESUBIDOS!!! descarga tranquilo ahora
solo se descarga un ejecutable de putloker de ciento y pico de kas notodo el office
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!