Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende Alemán: La gramática y sus componentes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas gente de identi cómo están? Esta vez traje este practico libro para el aprendizaje de la complicada gramática alemana  Que requiere un poco de tiempo y paciencia

Descripción del libro:La colección de manuales prácticos Larousse ha sido concebida para ayudar a los estudiantes y hablantes de alemán a solucionar dudas puntuales y a enfrentarse con situaciones reales. El manual Los verbos alemanes reúne toda la información necesaria para utilizar adecuadamente los verbos en esta lengua: - las reglas básicas (las diferentes conjugaciones, la formación de los tiempos, los verbos irregulares, los auxiliares...) - conjugación completa de más de 200 verbos - índice con 2.400 verbos que remite a su modelo de conjugación. Este manual se presenta en dos tintas y usa el color azul en los ejemplos para subrayar los temas abordados y facilitar la búsqueda de información.

espero les sirva 
En los siguientes posts posteare más libros como:
Schritte 1,2,3,4,5

Aprende Alemán: La gramática y sus componentes
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Aprende Alemán: La gramática y sus componentes
grazie ah perdon eso es italiano  jeje se agradece por el aporte idiomatico
gracias gracias esta muy bueno te felicito sigue asi amigo
Cita pedrosquy: Mostrar

Cita Angelkaido: Mostrar
jaja gracias por comentar saludos
Cita picaia: Mostrar
de nada  espero que te haya servido
gracias por el aporte!
Muy Buenos aportes. Ma?
thanks a lot!!!!
Vale por el aporte, sobretodo que el alem?
Gracias por compartir. Buen aporte.
muy buena porte   amigoooo gracias !! jejejej aver mi m buelvo bilingue XD   saludos XD  
MUCHAS GRACIAS ME INTERESAN MUCHO ESTE TIPO DE APORTES  
Cita gixe_87: Mostrar

Cita joseamat: Mostrar
Muchas gracias, me interesa aprender el idioma y esto me sirve mucho  
Hola! Me descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!