maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Power Metal Compilado [192kbps] [663mb] - 4S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Aqui les traigo este excelente compilado con muchas canciones del Power Metal, este género que sigue creciendo cada vez mas y mas.. cada archivo .rar posee diferentes canciones..espero que lo disfruten ..saludos..

Algunas Imagenes:

Links:

Contraseña

maidenero

Power Metal Compilado [192kbps] [663mb] - 4S
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2629 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Power Metal Compilado [192kbps] [663mb] - 4S
Gracias por juntarme todos estos temas,los necesito cuando viajo por las ma?
de nda amigo, me alegro mucho que escuches este estilo de m?
Aguante  
Podr?
Dragon Force & Sonata Artica me los llevo
gracias por el Post
gracias a ustedes x pasar y x los puntos.. no puse el listado xq son muchos! Vale la pena descargarlo x la variedad de temas muy buenos.. de sonata hay, no se bien de dragon Force.. yo puse las imagenes xq son mis bandas preferidas d este genero, me falto helloween tambien jeje..
links agregados a twoshared...
@maidenero Muy buen Compi, Hermano! muchas gracias! y QUE SEA ROCK
perfecto lo que estaba buscando!!!     +10
pobre bruce le salieron los dientes torcidos en la foto... es un groso?
for de compilado te mandastes,muchas gracias  me parece a mi o te gusta iron maiden!!!
Muy buen aporte! te dejo los puntos que me quedan  
gracias x a tdos los q comentaron y dejaron foto.. me gusta tdo lo q sea metal, y bueno maiden mas q nda y megadeth mucho tmb!! q lo disfruten...
jajaja mas vale bruce un groso, jaja mato cmo salio en la foto!! saludos...
mil gracias....
@pancho20 de nda, a vs!! q lo disfrutes
hay amigo aportaso recien lo encuentro ..dime existe mas compilados de metal ,power,punk ,rock ,metal alternativo,poshardcore,y un pooco de emo ajjajaa  10p+++
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!