Asesino del Futuro [Latino][DVDRip][2012][BU]

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y dado que se ha inventado la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de estos sicarios. Para él solo supone un empleo bien remunerado? hasta que le llega un nuevo objetivo: él mismo (Bruce Willis) del futuro?

Titulo Original: Looper
Titulo Hispano: Asesino del Futuro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Viajes en el tiempo
Tamaño: 704 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

El password para descomprimir es:
Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Post de Respaldo en Udenti:

(Click en la imagen para ir)

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Asesino del Futuro [Latino][DVDRip][2012][BU]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Asesino del Futuro [Latino][DVDRip][2012][BU]
Gracias capoooo a FAVORITOS  
Descargando...la baje en ingles con sub y todav?
Gtacias por la peli
exelente calidad..
ma?
y a cual le doy? me manda a descargar una aplicaci?
me dice que la pass no es,solucion?
estamos en la super era del blu ray!  
Muchas gracias. Excelente aporte.
gracias por el aporte
por que razon no puedo ver los link????
@Rectifier te comento que me identifico con la sencillez y eficacia de tus post y pienso (en medio de mi ignorancia) que la practividad de el servidor Karelia vendria bien a tus aportes. Gracias por tus aportes y espero lo mejor en contenidos nuevos y utiles.......(Hablo en mi humilde condicion de usuario de Dowloader)
muchas gracias por la pelicula  
amigo disculpa como descargo la pelicula quisiera verla gracias
@duvicrack gracias por ese comentario en especial , no subo a karelia porque el leech al que tengo acceso no me deja subir a ese host, pero en lo personal siempre pienso en el downloader, todo lo que subo lo bajo para testear que sirva, y de BillionUpload no tengo mas queja que la de cuando los archivos se ponen en mantenimiento de lo contrario es un buen host, me descarga a todo lo que puedo y puedo reanudar
Un saludo!
gracias bueno el post la pelicula excelente chao.}
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!