floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Buffy La Cazavampiros temp 2 cap dvdrip latino fku

Variando un poco mi catalago de peliculas infantiles aca les subo esta serie exclusiva para identi. Temporada 2

FICHA TECNICA
Uploader: @floxetina 
Nombre: Buffy La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer 
Temporada: 2
Capìtulos 1 al 22

Archivos:12 
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD Rip
Idioma: Español Latino
Género: Terror/Melodrama/Comedia

Link a karelia

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  
Buffy La Cazavampiros temp 2 cap dvdrip latino fku
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1112 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Buffy La Cazavampiros temp 2 cap dvdrip latino fku
gracias
desde hace tiempo la estaba buscando
descargare todas las temporadas que subas de buffy

G        R           A            C           I            A             S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mmarti2122 solo dame algun tiempo que os subire todas las temporadas
@Mitsui ok de nada,un gusto que os compartas tus gustos.
Una de las mejores series de finales de los 90... Las podrian subir en DVD full  
excelente espero puedas subir mas temporadas...muchas gracias!!
gracias por avisar, eres mi nuevo dios  
@Athan  de nada es solo un aporte.......gracias por pasar
Gracias Floxetina por ayudarnos a completar esta serie, es excelente una de las cl?
@floxetina  jaajj   , que paso , que tu no fuiste novata alguna vez , mas respeto , con los usuarios que queremos , nacer en esta web .
Y por cierto , porque no me dices , eso mismo en el post del administrador , espera espera ya se , por que tienes
tienes una imagen que cuidar , eso se llama hipocres?
@floxetina quisiera preguntarte la temporada 2 no esta completa verdad, solo salen 12 de los 22 capitulos, mas luego subes los demas???  
@cielos1980 estan los 22 capitulos entre los 12. 2 cap en uno,se separan al descomprimirlos
estupendo gracias  
@floxetina que pena contigo molestarte tanto XD. . Pero es que descargo los archivos como me dices y solo me salen 12 de los archivos y todos son de 45 min c/u.  
Muchas gracias @floxetina  por compartir, estoy buscando mucho esta serie !!
Ahora tengo la misma duda de @cielos1980 !! si puedes fijarte y avisarme te agradeceria mucho !!
Adios
floxetina porque te dijo eso ese grandisimo estupido de _libre234" uff el tipico lunatico que se pone a tirar palabrasos. Aa y muy buen aporte excelente serie te dejo +5 te dejaria mas pero son mis ultimos ma?
@jigsaw17 Por que nombre a @Hugoneitor como moderador
a ok   asta pronto
conseguis la 7 ???
@floxetina amiguita linda podrias subir lobo del aire completa con sus 4 temporadas en latino se que la tienes porque la mencionas en una comunidad de aqui, hazme ese gran favor soy fan # 1 de esta super serie saludos y gracias miles.
@gininflash gracias por lo de linda.....!!!!!. Si es verdad la tengo,lo que paso es que no estuve en mi casa desde hace unos meses.......
Bien la voy a subir y para el domingo te menciono en el post.....
@floxetina uy que linda que eres nuevamente jejeje mil gracias la buscaba como loco y di contigo que la tienes que amable eres estar?
@gininflash de nada te aviso son 34 link por temporadas,lo subo a este host-.....  http://www.myupload.dk/
@floxetina no hay problema amiga linda tengo espacio en disco libre justo para tenerla esa, me confirmas si es en latino o esta dual latino ingles y que calidad de video tiene ??
@gininflash ahora que me fijo,es en ingles con subtitulos....y bueno es lo que hay  
@floxetina buuuuuuuuu pense que era latino, pero bueno algo es algo igual la espero el domingo para bajarla eres muy linda un abrazo.
@gininflash como buuu!!!!! E s lo que hay,y sabes bien como uplouder que cuesta subir....ademas no la tiene nadie online.....
@floxetina no te ofendas amiga linda solo es un decir, si es duro las subidas cuesta mucho la espero el domingo y mil gracias eres muy amable
hola disculpa que te moleste pero quiero descargar esta serie, me marca error en el linck, todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!