Grabar una región Espesifica de tu pantalla???

CANSADO DE BUSCAR Y BUSCAR PROGRAMAS PARA GRAVAR LO QUE HACES EN TU COMPUTADORA...
DE GRABAR COMPLETAMENTE LA PANTALLA CUANDO SOLO QUIERES UN PEQUEÑO ESPACIO??

ESE CUADRITO DONDE SE MUESTRA LA WEB CAM DE LA PERSONA CON QUIEN ESTAS CHATEANDO  (PARA QUE TE QUEDE PARA RECUERDO)
JAJAJA

PUES YO DE TANTO TIEMPO BUSCANDO, LO CONSEGUÍ  

Y  COMPLETAMENTE GRATUITO  

¿Qué es?

CamStudio es capaz de grabar toda la pantalla y la actividad de audio en su ordenador y crear estándares de la industria de archivos de vídeo AVI y utilizando su base de productor SWF puede convertir los AVIs en magra, media, amigables ancho de banda de streaming de vídeos Flash (SWF)

Estas son sólo algunas maneras que usted puede utilizar este software:

Usted puede utilizarlo para crear vídeos de demostración de cualquier programa de software
¿O qué tal la creación de un conjunto de vídeos responder a sus preguntas más frecuentes?

Puede crear tutoriales en vídeo para la escuela o clase en la universidad

Usted puede utilizarlo para grabar un problema recurrente con tu ordenador para que puedas mostrar a la gente de soporte técnico

Se puede utilizar para crear vídeo basados ??en productos de información se puede vender
Incluso puede usarlo para grabar nuevos trucos y técnicas que descubrir en el programa de software favorito, antes de olvidarlas

VISITA: (Y SI PUEDES DONAR... DÓNALES ALGO  )

http://camstudio.org/
Grabar una región Espesifica de tu pantalla???
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 986 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Grabar una región Espesifica de tu pantalla???
me lo llevo por si acaso haha gracias  
jejeje.. ta bueno!!! me lo llevo. gracias!  
Justo lo que buscaba gracias. +10  
Huy... este como que es solo para XP...
gracias muy buen programa  
Con el Atube Catcher pod?
Cita marcos38: Mostrar
Yo me lo descargo porque ya me sirve... espero que no me pida licencia, gracias por compartir amigo....  
@pablo44om GRACIAS POR LOS PUNTOS
@Danjes  solo lo e probado en XP, disculpa

y bueno este programita me a servido mucho, sobre todos para gravar tutoriales, pero mas que todo esos striper por web cam  XD  que quisi?
@Danjes Mira arriba, el cartelito, lo hice con este programa si funciona en W7 64bits...
Ya veo, te qued?
@Danjes Me quedo mejor este  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!