cabrito10
"Les haré ofertas que no podrán rechazar"

Bejeweled 3 para PC full

Qué tal, ahora les traigo este magnífico juego con el que podrán pasarse horas de diversión, esta es la tercera entrega de este juego y viene completo (full).

Especificaciones:
Lo que me gusta de este juego es que lo puedes correr hasta en computadoras muy viejitas, yo lo he instalado en computadoras de 256 MB de RAM  y sin tarjeta gráfica (obviamente) y aunque no corre tan veloz si puedes jugar sin ningún problema desactivandole al juego en opciones el acelerador 3D.

Idioma: Español
Peso: 80 MB

Sólo descomprimen el archivo, lo instalan y listo...

Acá el link:

http://www.putlocker.com/file/57672D35A55B4F52

Bejeweled 3 para PC full
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 11029 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bejeweled 3 para PC full
podrias subirlo a otro servidor
y sin la necesidad de bajarlo con un toolbar incluido   me bajo con un virusssss   tras q esta off mi pc suma uno mas...
Cita danielsam: Mostrar
No tiene virus te lo puedo asegurar yo lo he instalado varias veces en varias computadoras y no trae virus
Cita sorber75: Mostrar
lo tengo en mediafire tambien si quieres voy a probar mandartelo por msj privado, sino te llega nada mejor me pasas tu correo y te los envio.
¡Súper! Has instalado Iminent como una aplicación extra.
Mejor si mandame tu correo porque no puedo mandarte MP
eso salto... no importa talves sea la red o nose igual ubiera estado bueno... sera la prox saludos =
Eso en el asistente de instalación viene como opcional instalarlo, la cual se la puedes quitar o desmarcar. Si quieres desinstalalo y vuelvelo a instalar verificando que no este marcada esa opción, en todo caso no es un virus es un toolbar
no me lo dejaba destildar cliquie declinar o cancelar instalacion y el antivirus me lo tomo como malicioso... de ahi q esta fue mi semana de atrae virus a mi pc.. casi 2 años y nunca 1 mugroso toollbar ni virus.. pero bueno ya fue... en cualquier momento la prendo fuego jeje un 2013 renovado
Pues a lo mejor fue un virus que tenias ahi, porque la verdad yo nunca habia tenido ese problema
me lo llevo muchas gracias      
Si estacon virus te mato!
Ya lo descargué y no tiene virus. Kaspersky Internet Security 2013
ojala pudiera instalar otro antivirus pero me salta error en windows installer asiq me olvido de descargar cualquier otra cosa.. un service de unaa jaj
no entiendo por qué, pero con avg ahora y antes con nod 32 nunca me ha salido con virus, lamento los inconvenientes, pero no sé a qué se deba
ya lo descarge y funciona a la perfeccion no puedo dar puntos pero si decirte gracias
gracias a ti por comentar, que lo disfrutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!