Nero 7 versión ligera.

Nero 7 versión ligera con serial incrustado en el instalador.

Características de producto

El nuevo Nero 7 Premium es la revolucionaria solución informática completa para multimedia. Le ofrece mucho más que la función de grabación y Home Entertainment. Ahora podrá crear colecciones de datos y datos que se extiendan a varias modalidades de medios, grabar, hacer copias de seguridad, adminsitrar, editar, combinar, compartir y mucho más. Sin importar de qué tipo de medios digitales se trate.

Aplicaciones incluidas.
Nero Burning ROM 7
Nero Express 7

Nero Burning ROM 7
El Software de grabación óptica más usado en la industria y con la ingeniería de grabación más funcional en la historia, Nero Burning ROM 7 ha sido exitosamente rediseñada para aumentar la funcionalidad , velocidad y para que las tareas resulten lo más fácil posible.

Nero Burning ROM 7 le brinda una herramienta única de grabación que le hará más fácil rgabar sus datos, archivos de música o vídeo en CD o DVD.

Nero Express 7El Software de grabación óptica más usado en la industria y con la ingeniería de grabación más funcional en la historia, Nero Express 7, ha sido exitosamente rediseñada para aumentar la funcionalidad , velocidad y para que las tareas resulten lo más fácil posible.

Requisitos técnicos

Microsoft® Windows 98/98SE, Windows ME, Windows 2000 (Service Pack 4 o posterior), Windows XP, Windows 2003 Server,Windows XP Media Center Edition (Service Pack 1 o posterior), MCE 2004 / 2005
Microsoft® Internet Explorer 4.0 o posterior
La compatibilidad con LightScribe es posible sólo para los sistemas operativos Windows 2000 (Service Pack 4 o versión superior) y Windows XP o Windows MCE 2004 o superiores
Para instalar Nero 7, debe disponer de los derechos de administración del PC para todos los sistemas operativos superiores a Windows 2000.

Procesador y memoria:

Para grabar discos de audio y video:
- Procesadores 800 MHz Intel® Pentium® III, AMD Sempron 2200+ o equivalente
- 128 MB RAM
Para grabación de TV y creación de DVD y video:
- Procesador Intel® Pentium 3 de 1,2 GHz, AMD Sempron 2600+ o equivalente
- 128 MB RAM
Para la captura y grabación en tiempo real:
- Procesador Intel® Pentium 4 a 1,6 GHz, AMD Sempron 2600+ o equivalente
- 128 MB RAM

Espacio en el disco duro

600 MB de espacio libre en disco para una instalación típica de todos los componentes.
Hasta 9 GB de espacio disponible en el disco duro para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD

Configuración de pantalla
Unidad óptica

Unidad de CD o de DVD para grabar o regrabar

Opcional

Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Microsoft® Windows y altavoces
Se recomienda instalar los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.

Tarjeta de gráficos con al menos 8 MB de memoria de video y una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits. Se recomienda el ajuste color real (true color) 24-bit o 32-bit.

Peso:14.42 MB

Enlaces De Descarga

no tiene es el archivo .exe

siganme,comenten y den puntos si tienen.
Nero 7 versión ligera.
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2884 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Nero 7 versión ligera.
funciona en win 8??
Es el portable (porque a mi no me sirvi?
Cita djriki: Mostrar
No
Descargando . . . .  Gracias
se instala y sii corre en win 8 solo hay que configurar la compatibilidad.
Gracias por el aporte.
@djriki De nada gracias ppor comentar
gracias por compartir.voy a probarlo en windows 8.

Buenisimoooooooo
Gracias !!!!
gracias que groso, che una masa,
oye podrias poner el link estas nuvas formas de ver los links la verdad no lo entiendo
muchas gracias  
gracias me sirvio!!!!! +10
tu decarga me dice ya puede decargar pero el codigo no aparece
Gracias. +10  
Genial!!! Gracias!!!
@g_aguayo claro q lo soy con esta cuenta amigo ya soy viper y voy para marshall,desgraciadamente me banearon esta cuenta pero aqui sigo posteando  
@Silent8 y si funciona amigo de hecho quemo con el ,ademas q es como debe ser un quemador solo lo necesario para grabar asi como dice @malalvma  xD,me da ganas de postear varios cosas que tenia en este perfil en esta nueva q tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!