Age of Empires 2 + The conquerors

Age of Empires II Gold Edition

Incluye Expansión The Conquerors

Tamaño: 527 mb

Servidor: Putlocker

Idioma: Español

Descomprimir con WinRAR o 7-zip

Requisitos del sistema: 
PC multimedia con procesador Pentium a 166 MHz o superior
Sistema operativo Microsoft Windows 95 o posterior, Microsoft Windows NT Workstation versión 4.0 con Service Pack 5 o posterior, o Microsoft Windows 2000 Professional.
32 megabytes (MB) de RAM para Windows 95, Windows 98 o Windows Millennium Edition; 64 MB para Windows NT o Windows 2000
100 MB de espacio disponible en disco duro (se requiere 100 MB de espacio disponible en disco duro adicionales para el archivo de intercambio)
Monitor SVGA capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles
Adaptador de vídeo de bus local con 2 MB de memoria de vídeo capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles
Unidad de CD-ROM de velocidad cuádruple o más rápida
Microsoft Mouse o compatible
Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares para el audio

Disculpen si pongo para bajar con JDownloader pero lo hago como medida de seguridad para que los links duren más tiempo. Además con ese programa ustedes lo podrán bajar muchísimo más rápido.

Para gestionar y automatizar tus descargas, más rápidas y sin cortes: 

Age of Empires 2 + The conquerors
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3434 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Age of Empires 2 + The conquerors
te dejo unos puntines que recien estava jugando , oye , una cosa , en putlocker te borran cada 14 dias sin actividad , te recomendaria que los pusieras en cualquier parte o expuestos , para que te los copien , y esten siempre online , bueno no es que los pongas en el post sueltos, sino con el spoiler [links]  asi estan mas tiempo . solo por putlocker y ese maldito punto que 14 dias y mueren  
links desactualizados camarada
gracias, te dejo mis ?
Gracias por los puntos!
@joelito234 los links aun sirven
Excelente coma?
Me puedes pasar los links asi lo descargo,  porque lo descargo de otro acelerador de descarga yo.
gracias lo estaba buscando
Cita trozato: Mostrar
De nada.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!