Insanity version ligera (.mp4) [4S]

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos los identiqueros, aquí les dejo un programa de ejercicios bastante especial, espero que lo disfruten.

Informacion

INSANITY® - ¿Estás listo para la locura?

Entonces tal vez completes el programa de ejercicios más difícil que haya salido en DVD. Tu entrenador personal Shaun T te llevará más allá de tus límites con 15 videos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.

INSANITY® -El método detrás de la locura.

El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos. Shaun T tomó el entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO. Los resultados: quema hasta 1,000 calorías por hora y consigue un cuerpo de locura en solo 60 días.

¿Que Incluye? 
 INSANITY Elite Nutrition Plan - diseñado para mantener bien alimentado su cuerpo para estos entrenamientos intensos. INSANITY Fitness Guide - Directo al punto. Toda la información que necesita.

INSANITY Calendar - organizado entre el mes 1 y 2 para seguir su progreso, establecer metas de entrenamiento, y mantener la motivación.

Imagenes

Videos

Datos Tecnicos
 Titulo: Insanity Beach Body

Idioma: Ingles
 Subtitulos: No

Calidad: Buena
 Resolucion: 320x240

Formato: Mp4
 Contenido: 15 videos, 1 guia de bienvenida, 1 guia nutricional, 1 calendario de ejercicios por 2 meses

Servidor: 4shared
 Peso: 4.06 gb descomprimidos.

Compresion: Winrar 41 archivos de 100 mb y 1 archivo de 12.6 mb 
 Nota: los videos vienen para ser reproducidos directamente en la pc o cualquier reproductor mp4.

Enlaces

Links por pedido part 3, 6 y 33 [mega] 

Contraseña

byoruat

Insanity version ligera (.mp4) [4S]
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 26188 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Insanity version ligera (.mp4) [4S]
Pues aunque me parezca una boludez el aporte, subidas propias merecen puntos abundantes  
@issue2b , de verdad agradesco el apoyo.
Cita issue2b: Mostrar
issue, no te imagino haciendo esto  
Buen aporte, ?
SI HACEN ESTO POR 2 MESES KEDAN KOMO MINA DE ONE PIECE

@nokotina te amo! (eres mujer verdad?)
@FoxMulder gracias por pasar  
@nikotina eso dice la publicidad, XD
@Lios95 ????
Muchas gracias como descargo con un jdownloader o mipony de un servidor que permite ?
@serbarma solo registrate y agrega la cuenta a uno de esos dos programas, gracias por pasar  
Yo les puedo confirmar que este programa de entrenamiento si funciona, despues ahy otro que se llama INSANITY THE ASSYLUM y despu?
@jampmp gracias por pasar, la referencia y los puntos  
Cita jampmp: Mostrar
@issue2b jajajaja, no es para ancianos, bueno no para ancianos normales, The Assylum quiere significar como demencia o locura, no se si recuerdas en la serie de batman donde siempre encierran a los criminales peligrosos el asilo de arkham (Arkham Asylum).  
no tendras los dvds full
@issue2b jajaja justo como dice @oruat , THE ASSYLUM es m?
@jampmp Este es el unico tipo que acab?
@issue2b Jajajajajaja justo despu?
@Mario_G no los tengo en mi poder ahora, pero te puedo mandar a una pagina donde lo puedes conseguir, pesan alrededor de 4 gb cada dvd. me dejas saber
@issue2b jajajaja si justo como dice @jampmp
si claro amigo dimo donde los consigo y se te agradece saludos
hoye amigo dame la direccion de la paguina donde puedo conseguiir los dvd full por favor saludos
@Mario_G Excusa la tardanza, estaba preparando todo, hice un post para poder tener tambien los dvd full en identi, aqui te va el enlace http://www.identi.li/index.php?topic=161777
Gracias amigo llevo tiempo buscandolos se te agradece el aporte  
SOS UN DURO HERMANO YA LLEVO 2 DIAS HACIENDOLO MUCHAS GRACIAS   ES DURO PERO DIVERTIDO Y AYUDA MUCHO A TU SALUD EN VEZ DE ESTAR ACOSTADO ESTO TE CAE AL 100 GRACIAS + 10
@optimus gracias por el comentario y los puntos, espero te sirva yo ya he perdido 26 libras y no lo he terminado.
@betonus1 gracias por pasar espero te sirva  
gracias bajando  
@ALANSLAM de nada y gracias a ti por pasar  
Muchas gracias, pero no s?
@samed hola, no se por que te da error esas partes, las probe en myponi y todo corre de maravilla, como quieras subi las partes 3 y 6 a mega para que sea mas facil para ti. tratare de subir todo a mega para evitar inconvenientes futuros, suerte y si necesitas algo mas me avisas.
Muchas gracias, realmente muy atento. Ya las pude descargar, no s?
Buen aporte, a ver que tal me va XD
(PD: que onda con tu avatar? banearon a issue2b? porque?)
@ofter si banearon a issue2b, los detalles no los tengo claros pero a el le gustaba la controversia, lastima el tenia unos buenos aportes
gracias por tu aporte... tengo problemas con el link 33, lo podrias poder resubir
@alphauser excusa la tardanza, resubido parte 33 a mega.  
Cita oruat: Mostrar
muchas gracias
puedes subir la parte 30 por fa... no me deja descargarla....saludos!
ya me dejo descargarlo....saludos!
amigo buen dia, sabe si tumbaron los links de 4shared? me aparece que no se encuentra el archivo
Gracias por el post capo!
Eres tremendo super aporte los andaba buscando en version liegera tengo tambien los de Tapout XT pero pesa 8 gigas y mi conexion es de 1
@c4rl05 @vatt  @lavergas  gracias por pasar y comentar
@rickyllo todos andan correcto, revisa si esta registrado a 4S
Excelente aporte amigo te dejo unos puntos espero no tener problema con ning?
@promotor09 gracias por pasar y los puntos, cualquier enlace con problema los vuelvo a subir
amigo me marca error en jdownlader :/
@filipin prueba con mipony, con ese no me da error, tambien revisa si tienes registrada en jd tu cuenta de 4S, me avisasa cualquier error.
Compadre estos son todos los videos? me refiero a si est?
@eL_pIpEx claro hermano, estan los 12 videos + los 2 videos extra para completar el calendario extremo de esto insanitys, si tienes cualquier otra duda avisas, suerte  
Mil Gracias.... todos tus enlaces sirven. perfecto. Agradezco mucho el aporte... Aunque sea en ingles l que vale es el ejercicico....  Muchisimas gracias...  Si me dices como darte puntes te mando loque sean es genial tu post....  
alguien que me oriente en como descargar de 4shared, lo hacia en http://www.4server.info/ pero esta caida o no me deja generar el link... ayuda!??
@IvyDivine gracias por pasar espero te sirva.  
@paketines mi querido, primero se crea una cuenta en 4shared y luego descargas lo que quieras de la pagina, si tiene un gestor de descarga solo tiene que introducir dicho usuario y contrasena y listo ya descarga todo lo que quieras, cualquir otra duda avisa, gracias por pasar  
me salen muchos errores.......ya me desesperre snif snif snif snif
@ENKELI que tipos de errores te salen??, se un poco mas especifica para poder ayudarte, puedes leer los comentarios anteriores donde resolvi unos cuantos, gracias por pasar  
nada, todo bien, en 1 hora lo baje, gracias loco!! no tengo puntos pero te doy 10 manitas  
@crossdj95 gracias por pasar y comentar  
viejo, como se usa? son 14 vidz, en 14 los hago y en el 15avo repito el #1?
@crossdj95 revisa el calendario de actividades que esta adjunto, son 12 ejercicios por programa, hay 2 videos extras que son para ejercicios mas fuertes y se pueden intercambiar segun cada programa que hagas, suerte  
Gracias por tu gran aporte amigo de verdad que esta excelente.. No te doy puntos porque soy nuevo pero si pudiera no dudaria en darte +10.. por cierto me preguntaba si no podias subir todos los v?
@darj09 antes que nada gracias por pasar, la razon de que no subo todos mis archivos a mega es por que mi coneccion a internet es un poco inconstante y me da muchos errores y pierdo demasiado tiempo en ello, pero si consigo una mejor coneccion no dudare en subirlo, gracias por pasar.  
@oruat la parte 2 no la puedo descomprimir, me dice error en archivo encriptado, verificar contrase?
@darj09 exacto, pero asegurate de que todas la primeras 41 partes pesen lo mismo, la ultima es la unica que pesa menos de todas, al final si te sigue dando error la volvere a subir, me dejas saber.
Excelente Post. Gracias.
muchas gracias descarga todo pero me dio este error !  " C:UsersWilliamDocumentsMiponyinsanity by oruat.part41.rar: CRC failed in the encrypted file Insanity By Oruat14 - Upper Body Weight Training.MP4 (wrong password ?)" los videos me salieron bien excepto el 14 que no salio. bajar?
Cita SnowBill: Mostrar
@SnowBill el insanity normal consta de 10 videos y el deluxe con 12 videos, este ultimo tiene la facilidad de intercambiar 2 de esos videos en el programa que viene agregado en el paquete.
el insanity asylum es mucho mas fuerte que este (como su nombre lo dice es para dementes), pero suerte en esto.  
muchas gracias por la r?
hola , tengo un problemilla , al querer descomprimirlo no me deja ("error de datos en el incriptado, verifica la contrase?
amigo afecta el idioma?? ya que esta en ingles o igual se entiende?
@italohid no afecta el idioma, lo unico que tienes que preocuparte es por seguir el video hasta el final (si lo logras) son ejercicios muy duros a partir del 4to video suerte
Cita oruat: Mostrar
Gracias oruat  
esta en ingles :s y no tiene subtitulos pero gracias de todas formas
gracias por el aporte los link's hasta el min no me han generado problemas, sobre todo tu version ligera de este post. muchas gracias por ayudar al ejercicio y vida sana  
@italohid de nada disfrutalos
@ptmadre suerte con los ejercicios  
@kevinxxgb veras que no necesitas enterder lo que dice el entrenador. solo inteneta seguirlo. si puedes  
@skapunk estamos a las ordenes, espero que puedas aprobecharlos tanto como yo  
Ya me lo abajo  

Te debo puntos u.u
gracias amigazo

solo una duda, en estos videos que subiste estan todos los videos/rutinas que vienen en los dvds completos?

gracias , perdon pero soy novato y no te puedo dar puntos pero te doy gracias  
@iIVANL_90 si estan todos los del dvd full, hasta trae 2 extras. lo unico que varia es la calidad
5, 12, 27, 32, 37 y 42 estan caidos loco !
las partes 5 12 18 27 32 33 37 42 caidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!