Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django (Desencadenado) DVDscr Subtitulada + Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DJANGO DVDSCR SUBTITULADA

TÍTULO ORIGINAL Django Unchained
AÑO 2012
DURACIÓN 165 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson,

Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, DJANGO SIN CADENAS, protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles muerto o vivo.

AUDIO INGLES | 2:45
FRAME RATE 25fps |
688 X 336 | OVERALL BIT RATE 1485KBPS
AVI(xvid-MP3 48000KHZ) | 911MB

PROBLEMAS PARA DESCARGAR DE BILLION CLICK AQUI
LINKS PROPIOS NO SEAS COPYPASTE

SIEMPRE COMENTA AUNQUE NO DES PUNTOS DE ESA MANERA TAMBIEN SE VALORA EL POST
© digho 2012
Django (Desencadenado) DVDscr Subtitulada + Online
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1776 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Django (Desencadenado) DVDscr Subtitulada + Online
En serio esta subtitulada?
Cita Miguel1UP: Mostrar
tio por su puesto te pongo una cap ok
tssssss master la estaba esperando muchas gracias
Excelente muchas gracias, soy un novatin   lamento no tener puntines
Uff muuy buen aporte...
y en un s?
Gracias man ya rato la quiero descargar a ver si esta si  
Cita digho: Mostrar
Gracias, no encuentro los subtitulos en ningun lado.
Ya la descargue y se ve fenomenal...gracias..+10..
alguien que ya la descargo y me diga porfa si los subs son buenos o hechos por Tarzan  
Mu9y bueeeeeeeeeeeeno
gracias por ponerlo en billo +5
alguien me puede explicar porque cuando quiero descargar el archivo en billion... no me lo abre con idm... me lo descarga el chrome... es en el uncio lado que me pasa.. pero desde hace un par de dias... antes no tenia ese problema... intente hasta forzando la descarga y no puedo... bue.. en el jdown... nunca puedo siempre me tira error... y eso que hice como el tuto de bajar el limite de descargas a 1 y que no haya ninguna abierta... que se yo. AYUDAAAA
Ola men , si tienes el SRT lo nesesito no encuentro sub , ya toy bajando tu peli con sub pero tengo otra si tienes el SRT te agradeceria en el alma
gracias men bajando y verla al rato en el trabajo
myu bueno grosiastes con esta peli se ve bien y bien subtitulada!!   +10
Muchas gracias!!  
Gracias por la pelicula, buscaba algo para entretenerme un rato. Excelente aporte.  
son los de subdivx? por que esos estan incompletos
Cita bigan84: Mostrar
amigo los de subdivx los acaban de subir momnetos antes de tu comentario y mira la fecha de este post es del sabado hace mas de 1 dia, como crees jaja. no no son los de subdivx..
Gracias se re bien!
Excelente, buena forma de empezar la semanita.
si ya la descargue y estan bien
y disculpa solo era una pregunta
@digho LO   PROMETIDO  ES DEUDA  VAN  MIS  10 PUNTOS    @digho ESTA  GENIAL
Genial amigo, todo un detalle lo de poner el link para verla online     Hay que ver, casi 3 horas de peli y se pasan volando!!! Grande Tarantino!!  
TIENE MARCA DE AGUA, QUE MAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!