Marilyn Monroe

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

En 1926 nació una niña en la sala de caridad en el Hospital del Condado de Los Angeles, que se convertiría en uno de los iconos más famosos y duraderos de todos los tiempos - Marilyn Monroe. Norma Jeane Mortenson infancia fue volátil mientras se pasaba de miembros de la familia a los amigos de la familia y con frecuencia se quedó en orfanatos como resultado de la salud mental de su madre. Para evitar otro orfanato estancia sea amigo de la familia orquestó una propuesta de matrimonio cuando ella tenía dieciséis años. Cuando su esposo fue enviado al Pacífico con la marina mercante, Norma Jeane empezó a trabajar en una línea de ensamblaje en una planta aeronáutica.
En 1945, un fotógrafo tomó una instantánea de la impresionante morena mientras en la fábrica y en pocos meses se convirtió en un exitoso modelo asegurar decenas de portadas de revistas y una prueba de pantalla con 20th Century Fox. Ejecutivos de los estudios, directores y fotógrafos inmediatamente reconoció a su capacidad de captar y mantener la atención de cualquier persona en el otro extremo de la lente de la cámara. A finales de 1946, su pelo se había convertido en una sombra de platino rubia y su nombre fue cambiado a Marilyn Monroe.
Durante un poco más de una década Monroe cautivado al público a través de una multitud de papeles cómicos y dramáticos. El público quería a su apelación entrecortada, rubia explosiva combinado con su enfoque cómico luz en Cómo casarse con un millonario, Los caballeros las prefieren rubias, La comezón del séptimo año de y Con faldas ya lo loco. Ella hablaba en serio acerca de su oficio y entregado personajes creíbles, viciados en No Niebla en el alma y Niagara. Ella trabajó en estrecha colaboración con Lee Strasberg en el estudio del actor quien se refirió a ella como uno de los dos estudiantes de "cientos y cientos" que se destacaron por encima del resto. El otro era Marlon Brando. En 1956 el New York Times, el crítico de cine Bosley Crowther informó sobre su primer papel importante, "sostener sobre sus sillas, todo el mundo, y prepárate para una sorpresa traqueteo. Marilyn Monroe finalmente ha demostrado a sí misma una actriz en la parada de autobús. Ella y la imagen son inflamación "A pesar de que no obtuvo buenas críticas The Misfits es una de las actuaciones más sorprendentes e indeleble Monroe. Ella recibió un Globo de Oro por su interpretación en Con faldas ya lo loco y una nominación al Globo de Oro por su actuación en la parada de autobús.
En 1962, Marilyn Monroe compró su primera casa en Brentwood y comenzó la decoración con las compras de un viaje que había hecho a México. Murió ese mismo año en su nuevo hogar en circunstancias controvertidas.De todos modos, la historia personal de Marilyn Monroe, los logros y las contribuciones han hecho de ella uno de los mayores iconos del mundo. Ella inspiró a músicos, escritores y artistas como Madonna, Elton John, Lady Gaga, Joyce Carol Oates y Andy Warhol, por nombrar sólo unos pocos con su encanto intemporal y el carácter extraordinario. Hoy más relevante que nunca Marilyn Monroe vivió una vida y dejó un legado que continúa para excitar a los aficionados de todo el mundo.

y Tambien GOOGLE
Marilyn Monroe
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4963 Favoritos: 0
13 Comentarios Marilyn Monroe
Que ganas de conseguir una maquina del tiempo...
Claro que si, ser Jhon F Kennedy, y que me cante "happy birthday Mr. President", con esa vocecita calentona y ratonera, jaja
Cita natanmuir: Mostrar
QUE TIENE ESTA CHICA DE  RARO??
Cita alexo: Mostrar

hay que tener pene... ser hetero y/o tener buen gusto. fijate vos cual de esos requerimientos no posees.
Cita kur3t: Mostrar

todos, es solo que que tiene esta flaca?? es cualquiera.
Cita alexo: Mostrar
Marilyn no tiene nada de raro, pero tiene todo de ESPECIAL.
Y me referia, a q con ser hetero, tener buen gusto, incluso con solo tener pene... con cualquiera de esos 3... ya te das cuenta que marilyn es una belleza historica.
Cita kur3t: Mostrar

ES SIMPLE Y BASICA NO TIENE NADA ESPECIAL.
@kur3t Yo no estoy de acuerdo contigo... No es necesario tener pene para darse cuenta que esta mujer es hermosa y excepcional. Un gran icono. <3 hahaha saludos
@alexo si ella hubiera sido simple y sin nada en especial, no tendr?
@xwadax me parece muy cierto tu comentario
Cita xwadax: Mostrar

yo dije: "q con ser hetero, tener buen gusto, incluso con solo tener pene.."
con cualquiera de esas tres cualidades ya te das cuenta q marilyn era hermosa.
no dije q tenes q tener pene exclusivamente che
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!