Roxio Toast 11 Titanium (quemador para mac)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Descripcion
 Roxio 11 es una actualización importante que ayuda a prolongar Mac OS y las aplicaciones iLife, con nuevas capacidades y mejoras de características para capturar, copiar, convertir y disfrutar de medios digitales y entretenimiento. Brindis 11 sirve como un centro de medios de comunicación de gran alcance que hace que sea fácil de llevar prácticamente a cualquier pieza de los medios digitales - sin importar el formato o donde reside - y compartir y disfrutar de prácticamente cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Roxio 11 ha sido rediseñado desde cero y muestra una nueva interfaz que creemos que los usuarios encontrarán moderna e intuitiva. Más importante aún, la revisión de este estándar de Mac desde hace mucho tiempo ofrece refinados a lo largo de los flujos de trabajo con una función de tutoriales en vídeo que hacen que sea más fácil para los usuarios de Toast y los nuevos en el programa para completar rápidamente una amplia gama de tareas de los medios de comunicación.

Requisitos:
Ordenador Mac con procesador Intel
 1 GB de Memoria Ram
 Mac OS X 10.6 o 10.6 en adelante
 Aproximadamente en 1GB de espacio en disco duro
 VideoBoost requiere una tarjeta grafica NVIDIA y
 4 GB de RAM para disfrutar su rendimiento optimo

saludos a todos espero que les sea muy util
atte:  SWORDFISH

Enlaces De Descarga

swd

Roxio Toast 11 Titanium (quemador para mac)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5304 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Roxio Toast 11 Titanium (quemador para mac)
gracias  

lo descargare    y lo instalare para utilizarlo

G    R    A   C    I   A   S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mmarti2122 que bueno que te halla servido saludos
Gracias kamarada lo voy a descargar , me hacia falta 100000000000000 graciasss  
@jesuskater gracias por pasar y que bueno que te sirvio saludos
Gracias por aportar se me hab?
excelentes aportes... me acabo de comprar una macbook pro.. y le estoy instalando programas..
@juliolm  muy buena compra disfrutala mucho y sacale provecho saludos
Tienes alguna idea de por que marca que est?
muchas gracias bajando...
che bo ludo no se puede bajar el archivo porque dice que solo vos podes verlo. Sos un marmota o te haces????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!