Meloblue, el primero con 1000 Puntos.

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Felicitaciones Meloblue, ya me dio ganas de llorar.

IsPixel:

Es más que un amigo, es un ayudante de la comunidad y nuestro esclavo libre. Él ha pasado por Noobadas y en algun tiempo nos reimos de el, pero nos demostro que la cantidad de post no importa, si no la calidad y por eso se gano los 1000 puntos en identi, toda nuestra confianza en sus descargas.

Aunque también tubo caidas, como hacer post de mala calidad y de matar a los que no le comentaban, el siempre tubo su corazon de Wolverine, y compartio cada segundo con nosotros.

ShaDD:

Meloblue es malo.
No es un muy buen trabajador, alguna vez me dio puntos    creo no me acuerdo-
y me gustan muchos de sus post te mereces mas que mil puntos  .

El Mismisimo meloblue:

y eso cuando paso?... apenas llevo unos cuantos meses en la comunidad y la cantidad de puntos que han regalado ha sido increíblemente estratosferica.

Todos empezamos de algún modo y el mio no fue lo mejor que se pueda esperar [aun recuerdo ese post de "Herramientas para la Desinfeccion sin Antivirus" en el que ni siquiera podía introducir una imagen]

Post's de de Baja Calidad y otros Cutres es lo que me ha dejado el afán y una conexión desesperadamente lenta, pero todo ha sido por mejorar y dejar lo mejor de mi en cada uno de los aportes que realizo

En cuanto a lo de "Matar a los que no le Comentaban" creo que mas bien ha sido en Pro de la comunidad, no me quejo de que no me comenten ya que es cierto que algunos post no tienen la reelevancia suficiente como para ser merecedores de ese "merito" en esta comunidad [ ], pero incentivar a comentar es algo muy importante para mi ya que he tenido algunas malas experiencias con otras comunidades [ya se imaginaran cuales] y sus usuarios

Gracias por el post y los méritos [que aunque modestia aparte, ME LO MEREZCO Y MUCHO], siempre tendrán a ese usuario que dispondrá su atención en cuanto tengan algún problema o duda...

Como lo dice Wolverine [y por algo es que tome su nombre para mi nick]:

"Soy el Mejor en lo que Hago... el Problema es que lo que hago NO ES MUY BUENO"

Comentale algo bueno y lo que comentes se agregara a este post
Meloblue, el primero con 1000 Puntos.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 861 Favoritos: 0
0 Comentarios Meloblue, el primero con 1000 Puntos.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!