Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rango de identi y recompensas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola [email protected] identiqueros como soy nuevo me interese en los beneficios de ser usuario identi, asi que aqui le traigo los rangos y recompensas, espero los disfruten.

PROTOCOLO A CUMPLIR:
Ahora los puntos tendrán su propio protocolo, se prohibirá auto darse o intercambiar puntos con otros usuarios, no hará falta que tengan mismas IP detectaremos cualquier X cantidad de puntos dados a X usuario, se prohibirá que puedan dar X puntos en 7 dias a un mismo usuario, aun no están acabado el protocolo pero se explicara en cuando se añada el nuevo sistema de puntos, aun así aviso, que será imposible evadir este sistema y castigaremos con ban o reseteo a 0 puntos a las cuentas que se intenten intercambiar puntos, sean mismas IP o no, Para evitar esto solo tenéis que dar puntos honradamente a los post que mas os gusten, no se aceptara ningún reclamo en las sanciones de puntos, la sanción es irreversible.

ACLARACIONES:
¿No podre dar puntos a quien o quiera ahora? Si, si podrás como siempre, incluso tendrás mas puntos para dar que antes.

¿Tengo que controlar a quien doy puntos? En parte no, solo ten cuidado en no pasarte en dar puntos a un mismo usuario, debe ser todo muy natural, Si vemos que ese usuario tiene post de mala calidad y te excediste en la cantidad de puntos, entenderemos que es un fraude por tu parte.

¿No puedo dar puntos a mis amigos? NO, el sistema de puntos no va unido a las amistades de la web, Si das puntos a tus amigos os llegara una penalización a ambos, puede ser desde quitar algunos puntos a quitar todos o incluso banear.

¿Si alguien comparte mis gustos y siempre postea cosas que me gustan, no puedo darle puntos? En identi hay muchos usuarios, no es legal dar muchos puntos a un mismo usuario, seguro que mas usuarios postean también aportes de tu gusto.

¿Me han quitado puntos o baneado, se puede hacer algo? No, solo crearte otra cuenta nueva y volver a empezar, esta vez hazlo todo cumpliendo el protocolo.

RECUERDEN QUE AGRADECER ES GRATIS NO CUESTA NADA
rango de identi y recompensas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 396 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios rango de identi y recompensas
repost del post del admin pa roche jjajajjajajjaja  
@KenghiTzel  amigo ayudame a denunciarlo este post yo lo hise
http://www.identi.li/index.php?topic=152529

@KenghiTzel en realidad, no es repost, porque no es identico al de SeRuJi0... es distinto, que no haya utilidad de hacer este post porque el admin ya lo hizo es otra cosa
qe bien info karnal +10
estas imagenes me costaron mucho tiempo hacerlas para que un crapero de mi*** me las COPY Y PASTE   eso si me enfureze
@sawadypap protocolo rules para todos
@naruto5

Como le dan puntos alguien que solo copio las im?
@naruto5 @TUMBERO200 por usuario como ustedes que premian el crap identi se va a ir a  la mierda  
Cita isaac97: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

post denunciado por repost

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!