dibujo hecho por mi de clint eastwood

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno aqui les dejo un dibujo  hecho por mi paso por paso a ver que les parece saludos swordfish

[/center]
dibujo hecho por mi de clint eastwood
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1636 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios dibujo hecho por mi de clint eastwood
Te quedo bien loco, que buen dibujo te dejo +10 , a mi tambien me gusta dibujar, pero pss no llego a ese nivel
buen dibujo!  
@mickxd muchas gracias solo es cuestion de practicar a mi me falta mucho todavia
saludos
Muy bueno !!! +5  
chido brother! eres bueno con el carboncillo
Que pro, yo quiero dibujar as?
se llama estilo comic y mas se parece a rick de TWD  
@lopopo muchas gracias pratica y lo haras
EL menton debia ser m?
grosooo totall me podes dibujar a mi en boxer? aajaaja
amigo tienes un talento muy bueno sigue asi y no dejes de hacerlo no cometas el mismo error que yo cometi yo dibujaba tambien muy bien pero perdi mi abilidad por culpa de los videojuegos   saludos  
@joseamat @xjonix muchas gracias por sus comentarios los tendreen cuenta
35 puntos por esto ,  cuando nos invadas los novatos con post como estos , no se quejen  
@fernandoma te lo agradesco mucho saludos
separese al de red dead redemption  
@vlx18 si es cierto muchas gracias
Pedazo de dibujo... +5 por el trabajo que hicistes.
@fernandoma  che no podes ser tan mala onda si queres nada mas cosas para descargar anda a piratebay.
identi es una comunidad!!!!!
MUY BUENO TE QUED?
Cita fernandoma: Mostrar
Te corrijo,son 55pts  

@Gogoa muchas gracias por todo
Cita Gogoa: Mostrar
Ahora 65 gracias a mi  
muy buen dibujo!!!! +5
Cita steampunk: Mostrar
Now 80

@Gogoa oooo muchisimas gracias
Da boss Clint Eastwood  
  impresionanteeeeeee,
@josejav32 @peryk0 muchas gracias por pasar por el post y sus comentarios
Sos un fenomeno dibujando, pero 80 puntos DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres bueno dibujando, sigue asi  
@victor0092 @Syler @dfrancisco muchas gracias por pasar por el post saludos
woow gran dibujo que haces desperdiciando tu talento deberias de trabajar en la policia para los autoretratos o hacer arte original no de creaciones ya hechas serias de los buenos te dare puntos en otrop post para que los de arriba no esten jodiendo jajaja felicidades y gracias por mostrar tu arte pero piensa en lo que te dije   CRECE
@garrots muchas gracias lo tomare en cuenta saludos
sin duda buenos  dibujo amigo
dibujas bien pero esto va en tadinga o en facebook   80 puntos por esto??????   que mal que esta identi cada dia a menos  
@Mr_Movies pues puede ser, pero yo creo en identi, y quiero estar en una pagina donde vallas subiendo de rango e aportar todo para un dia ser moderador de aqui esta pagina me da buena espina y se que hay mucha gente que opina lo mismo que yo ay que hacer de esta pagina mejor que las otras, se respeta tu opinion de todos modos saludos
@ooscarcruz moderador ???    creo que llegaste tarde ,esta pagina esta en fase terminal porque los tadingas malogran la pagina con demasiado crap ,y ademas identi esta en decadencia(caera como tadinga por ser muy conocida)
Una joyita el dibujo ese guardando en imagenes    
@WindowsXP Muchas gracia ya ando realizando otro terminando lo publico saludos
muy realista , si no es indiscreci?
@hugoloco  como en dos dias de 4 o 5 horas cada uno mas o menos
exacto,es un estupendo trabajo y hay que dedicarle tiempo, muchas gracias por tu respuesta, yo voy a intentar hacer a snake de metal gear . a lo mejor yo me tardo mas.
amigo te quedo bastante bien! cuando vi el primer dibujo pense que era ese y me horrorice, pero es impresionante la obra final   muchas felicidades, muy bueno  
Buen dibujo viejo
Felicitaciones...
@hugoloco @yupitoi @Raziel27 muchas gracias a todos por sus comentarios
Felicidades, muuy buen dibujo
@barto1989 gracias por tus comentarios y por pasar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!