Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Anillos DVD Full Version Extendida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

subi los archivos a mi Google Drive ya que bitshare borra los archivos

Las versiones extendidas de las tres películas incluyen escenas ampliadas, nuevas escenas y música adicional con respecto a las versiones cinematográficas difundidas en las salas. Todas ellas han sido seleccionadas por el director Peter Jackson.

Los Archivos Estan En Una Carpeta Para Que Los Descarguen Solo Ago POST Cortos Ya Que Aveces Los Borran

TRAILLER Pelicula

LINK CARPETA CONTENEDORA

PD: los archivos estan en mi drive de google personal de 100GB de almacenamiento, cada archivo esta de 4.7 GB son los dvd full subidos ya estoy subiendo cada dvd ya tengo 2 subidos hoy seguire subiendo los otros.
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4839 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios El Señor De Los Anillos DVD Full Version Extendida
faltan datos.....
Wow es una buena y nueva forma de descargar archivos muy bueno amigo gracias aunq ya los tengo igual voy a descargar el dvd 1 solo pa ver si es igual alos mios, muchas gracias  esta descargando muy bien  
lo tendre en cuenta pero solo como sugerencia ponle mas informacion al post  se agradece por el aporte  
podrias regalarme por favor los subs  ,  me he bajado  3  versiones y no  he podido hacer que cuadren , mil gracias
q eso no hay nada
@Tamer0 amigo estos son dvd full cada unopesa 4.7 GB esta todo ahicuidate saludos hoy termino de subir los otros 2 dvd retorno del rey saludos desde Valdivia,Region De Los Rios, Chile
@gonza26 oye , pero estos so los dvd e latio o e castellao, ostia tio ?????

por que e latio o los e visto por estos lados  
@hugoneitor esta solo en ingles ya que lo mejor de ver una peli como estas es en su idioma original cuidate
La buscaba , espero se vean bien    
@Pollako88 si puede ser pero le cambian mucho cuando la doblan

@brian50 amigo si la imagen excelentedvd full espero te guste
@nandott @davenapalm @Tamer0 @mirinoa @hugoneitor @Pollako88 @brian50
RECOMIENDEN EL POST Y DEJEN ALGUN PUNTITO POR EL SACRIFICIO jjjjjjj IGUAL TENGO LA SERIE PROFUGOS DE HBO UNA SERIE CHILE PRONTO VIENE LA 2 TEMPORADA SALUDOS A TODOS
@gonza26  Hay te equivocas , por que para que voy a querer ver estas series si soy un viejo ya a esta altura ???

Son para los chicos , que no saben ingles y les gustan estas pelis de fantasia ( o sea que en latino es de lujo ) .Hay te dejo algo, pero los puntos no se piden , igual te iba a dejar si me respondias .

Aunk no bajo nada y el post te quedo un poquitin ( Bien ) feito , igual no mas .

Otra cosa , los links deben ser directos , no block de notas ni nada , para eso aprende a usar el spoiler o el contenedor Click?
Bueno que mas decir gracias por el aporte muy buen trabajo el tuyo que Dios te bendiga  
Excelenta aportazo.. muchisimas gracias
@gonza26  notificame en tu proximo aporte    y estare ah?
@jiraya jajaj buenaaaaaaaaaaa grax
@struendoo de nada cuidate saludos desde valdivia

@struendoo de nada cuidate

@brian50 ahi te lo envio directo
una consulta, estas versiones tienen mas escenas que la anteriores versiones etendida? ya que la comunidad del anillo en la v.extendida anterior duraba 3hrs20mints y ahora alrededor de 3hrs45mnts, muchas gracias por el aporte
Saludos muy buenas las pelis Y pues igual me parece buena forma de subir archivos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!