Imagenes Dragon Ball

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno pues quiero compartir con ustedes estas imagenes de Dragon Ball Z, Gt. Quiero decir que me encanta el anime (no todos) pero si algunos, pero mi favorito es Dragon Ball,ahora les pondre las imagenes en link ya que muchos me piden que así sea jemjem...
Bueno de igual manera dejo unos videos que para mi son como mis favoritos que rondan en Youtube de este anime, espero y les agrade

Y por si gustan ver una peli online de dragon ball z

El plan para erradicar a los Sayajin

El camino hacia el poder

El regreso del guerrero legendario
[/size][/color]

Les dejo también un poco de información acerca de nuestro gran heroe "Goku" y sus grandes amigos que regresan a salvarnos una vez más pero ahora en contra de los Dioses...
[/font][/color]Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (???????Z???; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.[sup][1][/sup] Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.[/font][/color]La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.
Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Birusu (parece una especie de gato esfinge), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wisu. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

Fuentes de información: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_La_Batalla_de_los_Dioses

Algunos trailer

La carpeta viene con 44 imagenes que les agradaran!!:D:)

flash_girl95
Imagenes Dragon Ball
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1697 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Imagenes Dragon Ball
exelentes imagenes amiga pero cambia la categoria es imagenes saludos!!
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
cierto jejej ya lo arregle  
Cita flashray: Mostrar
OK exelente te ganas +10 saludos amiga
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
gracias!!
me das el link sin el JD  
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
aqui esta amigo
http://www.putlocker.com/file/D46EE2908DC7BF22
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
de nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!