Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Exorcista | 1973 | 4S | Latino | 1GB | BDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. En el año 2000 se reestrenó un ?montaje del director? (director?s cut) acompañado de una gran campaña publicitaria que hacía hincapié en la inclusión de algunas escenas que no aparecían en la versión original.

Una peli demasiado buena en terror, aunque ya tiene sus años, todavía sigue asustando. Un clásico y culto del cine, Recomendadisisima

Título: El Exorcista
Genero: Terror, Suspenso
Director: William Fredkin

País: Estados Unidos
Año: 1973
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Duración: 2hrs. aprox. 
Formato: Avi
Tamaño: 1,36 MB 
Resolucion: 800x450
Calidad: Excelente! BluRayRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

El Exorcista | 1973 | 4S | Latino | 1GB | BDRip
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 956 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios El Exorcista | 1973 | 4S | Latino | 1GB | BDRip
Buena peli y post, me gustaron mucho tus barras.
Cuando me recarguen los puntos te paso a dejar.  

Salutes.
A fav y luego regreso gracias amigo
@Conito... Gracias a ti por pasar
@Lokillone amigo al unir el primer link con el hjsplit me aparecen como 300 archivos, que estoy haciendo mal, ayudeme por favor, gracias.
Listo men, lo prometido es deuda  

Salutes.
@don7004  

@alejandro_cr no se realmente... nunca me a pasado algo como lo que dices... siento no ser de ayuda de verdad no se solucionarlo..   no se si es pedir mucho, pero prueba descargandolo otra vez.

@MLPF  Muchas gracias! saludos!
Buen post ! Genial la imagen de los Uploaders !saludos !
@Lokillone ya solucione el problema, gracias.
@alejandro_cr Que bueno! espero te guste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!