Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asesinos Del Futuro (Looper) BRRip 720p Latino/PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Asesinos Del Futuro (Looper) (2012) BRRip 720p Esp

Sinopsis:
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 1.12 GB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2012

Ficha Técnica:
Título Original: Looper
Otros Títulos: Asesino Del Futuro / Asesinos Del Futuro
Año: 2012
Fuente:ddpeliculas
Duración: 118 Min.
País: Estados Unidos
Director: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson
Música: Nathan Johnson
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Tracie Thoms
Productora: Sony / Tristar Pictures / Mg Entertainment / Endgame Entertainment / Filmdistrict
Premios 2012: Festival De Toronto: Nominada Al Premio Del Público (Mejor Película)
2012: National Board Of Review (Nbr): 10 Mejores Films Y Mejor Guión Original
Género: Ciencia Ficción. Thriller. Acción | Thriller Futurista. Viajes En El Tiempo

[/color]
Asesinos Del Futuro (Looper) BRRip 720p Latino/PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2973 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Asesinos Del Futuro (Looper) BRRip 720p Latino/PL
GRACIAS MASTERRRR
va a terner que ser otro servidor. se corta es una porqueria, buscare otro post.
para mi putlocker esta genial, lo malo es el jdownloader que es pesimo.
gracias, buen aporte solo un detalle, la parte 2 se me cancela en 44.36 megas lo podr?
refrito..... no se descarga de putlocker y no kreo q pueda hacer nada...  
Gracias los links trabajan perfecto   , lastima que no se dual pero esta bien   , Gracias.
Gracias descargando!!!
El servidor tiene problemas!  
Descargando, te dejo mis 10 puntos de hoy. Salu2
Cita HELLSINGMA: Mostrar
@itachi1585 que buen aporte amigo pero me podrias mandar los links por mp porfavor +10
no sirve el link 2 ya desactive el antivirus y na resubelo porfa gracias
El link 2 no carga mas de 100MB si lo puedes arreglar x favor
la parte 2 3 dan error al rato de comenzar.. por favor revisar
gracias men bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!