Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vuelve Mision Uploader en Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Volvio esa vieja comunidad que tenia la identi de antaño, en donde un grupo de uploaders ayudaba a subir material a los usuarios con una velocidad no tan potente.

La idea original no es mia como dije estaba en la identi de antaño, pero habia muerto y lo que trato de hacer es encender la llama nuevamente.
En esta comunidad remoteamos archivos. Es decir das unos links de servidores premium (estas: http://prntscr.com/o93uj yo en lo personal cuento con esas premium. Repito YO!) y nosotros las traspasamos a los servidores que estan aceptados actualmente en identi, para que descarges sin problemas. Eso si hay una serie de requisitos a cumplir. Los 3 principales son que para hacer un pedido debes ser "Mini-Idento", Hacer un post con los links que te mandemos, y AGRADECER al uploader. Nada mas eso.

Animo a todos los uploaders que puedan a ayudar a que lo hagan.
Sin mas que decir dejo e link de la comunidad.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=963

Un saludo!!!

Agradecimientos eternos y especial para un usuario animo (Si,Si vos sabes que vos sos )

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Vuelve Mision Uploader en Identi
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 555 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Vuelve Mision Uploader en Identi
voy a subir crap   jamas
personalmente subo a 4 o 5 servidores y no remoteo en ninguno, entonces esta propuesta de que me puede ayudar??
@jdanielbez a vos en nada, a otros usuarios que tengan velocidades lentas si
solo mini idento a de mini idento hacia arriba???
@Maxi_Uploa de mini hacia arriba, falle en la readdcion ahi
Buena iniciativa men  
Los apoyo

Salutes.
buena iniciativa   y que piensas hacer con los que se pasan de listos y no publiquen los links(los tadingas)???
cunado estaba el viejo Mision Uploader ayudaba con pedidos, incluso aun ayudo ......asi que me uno a esta nueva comunidad...
Se ve buena la comu.. ayudo en lo que pueda
Yo prefiero subir yo mis cosas aunque mi velocidad de subida sea lenta, pero es una muy buena idea, hay muchas cosas que son dif?
Es un buena propuesta ya que he andado buscando la ER Sala de Urgencias haber quien la podria subir
@MLPF @Davhun17 @eliurbin @matias_g92 @inoue gracias por la ayuda
@Mr_Movies bueno pues primero no cualquiera va a poder hacaer un pedido, primero tiene que llegar a 300 pts para ser mini idento... de ahi no creo que cualquier crapero o spammer quiera hacer 300pts solo para que le traspasemos algun archivo, pero si se diese ese caso, y no se publica el post aqui en identi, sino que en cualquier otra pagina, ese usuario pasaria a la lista negra de la mision uploader, y no se le volvera a hacer nigun pedido. Tambien si el postea en otra parte hay spaam de parte nuestra, porque los uploaders que hagamos pedidos, tenemos la obligacion de ponerle contrase?
Cita Rectifier: Mostrar
@necfull eso se respeta y demuestra que sos un buen uploader
@exousia2 no no, no confundamos, en esta comunidad, vos nos das los links y nosotros los traspasamos y te damos los links nuevos y vos creas el post... Esta no es una comunidad de "porfa quien tenga esto subalo porfa" esa seria la comunidad hermana de esta comunidad que la creo mi amigo @cesar_villar "Pedidos A Uploaders" , nosotros te ayudamos a que vos posties.
@Davhun17  
genial tio enserio es una gran idea me uno espero q sea verdad  
@Rectifier pero ahora con solo postear imagenes llegas a 300 puntos en unos dias    ,espero que no te topes con estos listillos    
me uno a la causa pero hasta que no entre a clases no podre ayudar porque no tendr?
Cita Maxi_Uploa: Mostrar

@Mr_Movies Me lo quitaste del teclado, ser mini-idento es cuestion de minutos...  
@Mr_Movies ya veremos como resolvemos eso creo que lo que dice @Seba_767 es buena opcion... O tambien esta de cambiar el rango, que solo los identos o un rango superior pueda... entre todos los uploaders tendriamos que ver que solucion le damos a este problema. Pero veamos piden un traspaso 1 vez, no cumplen pasan a la lista negra ya no se les vuelve a traspasar nada. Que hace en ellos? Estarse creando infinidad de cuentas y llegar a los 300 pts cada vez solo para pedir un traspaso?

@nitrosonic poco pero aun los hay
muy productiva la idea muchos tenemos ese problema q no podemos descargar por ejemplo juego con mucho peso de esos servidores con captchas entonces este grupo nos da una mano enorme a conseguir lo q necesitamos!
ahora toca luchar para llegar a mini idento  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!