Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL

agradecer no cuesta nada, si se cae el link solo avisen para subirlo de nuevo y una disculpa por lo cuachalote del post pero soy nuevo y no tengo mucha experiencia.
Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL

despues de probar varios activadores que solo me dañaban el equipo o simplemente fallaban a la semana de instalarlos hoy les traigo este activador que es muy bueno y lomas importante si virus este activador si permite modificar el inicio de sesión y la cuenta al antojo de uno.

FECHA DE SALIDA:
31.12.2012

REQUISITOS:
tener windows 8 a 32 o 64 bits, windows 8 pro a 32 o 64 bits o windows 8 enterprise a 32 o 64 bits.

ACTIVA LAS VERSIONES:
-WINDOWS 8 X32 X64
-WINDOWS 8 PRO X32 X64
-WINDOWS 8 ENTERPRISE X32 X64
 ACTIVA OFFICE 2013 VIA KMS

para activarlo solo ejecutarlo como administrador, darle clic en aceptar y luego en activar y tu windows estara activado.

NOTA:
no usarlo en versiones descargadas de la pagina de microsoft.

Enlaces De Descarga

no tiene
Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3237 Favoritos: 7
19 Comentarios Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL
seguro que funciona
como se utiliza el activador para el windows 8 ?
aver  q tal funciona voy a probar el activador si funciona te dejo puntos  
si funciona @shaka33  ya lo he proado en maquinas de 32 y 64 bits y todo perfecto
lo puedes actualizar desde las updates sin problema [email protected]
no se ven los links
dale clic donde dice "ver links de descarga, dale clic a la publicidad esperar los 10 segundos de la publicidad y listoo
no se puede descargar amigo, ya pas?
los links estan bien amigo acabo de descargalo y  todo perfecto intenta descararlo con el jdownloader si sigues teniendo problemas me avisas para subirlos por otro servidor
@daidarnian
pues nada amigo, ya intent?
ok amigo has lo siguiente: dale click izquierdo al enlace, te va mandar a la pagina de putlloker ojo aqui le vas a dar clicen donde dice "continue as free user" y por ultimo le das clic donde dice "click to download" y llisto tu comensaras a descargar
@daidarnian espero te sirva amigo por que ya cheque los link y andan a la perfeccion
muchas gracias por el aporte
q buen aporte man!!!     se te re agradece!!t debo ls puntos...   aun no posteo nada...
Sirve solo para 180 dias despues de activarlo?
eso de los 180 diaas solo es una sugerencia tu puedes darle el tiempo q desees..
mierd*... yo lo descarge desde la pagina de microsoft..... Tonces.. como lo activo!?  
tienes q entrar a regedit y borrar el registro del windows eso es solo para q no te de el famoso mensaje de "tu windows no es original" pero eso no kiere decir q lo tengas activado, yo te aconsejo q te descargues un windows que ya este moddificado y se pueda activar @dostinracs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!