Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL

agradecer no cuesta nada, si se cae el link solo avisen para subirlo de nuevo y una disculpa por lo cuachalote del post pero soy nuevo y no tengo mucha experiencia.
Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL

despues de probar varios activadores que solo me dañaban el equipo o simplemente fallaban a la semana de instalarlos hoy les traigo este activador que es muy bueno y lomas importante si virus este activador si permite modificar el inicio de sesión y la cuenta al antojo de uno.

FECHA DE SALIDA:
31.12.2012

REQUISITOS:
tener windows 8 a 32 o 64 bits, windows 8 pro a 32 o 64 bits o windows 8 enterprise a 32 o 64 bits.

ACTIVA LAS VERSIONES:
-WINDOWS 8 X32 X64
-WINDOWS 8 PRO X32 X64
-WINDOWS 8 ENTERPRISE X32 X64
 ACTIVA OFFICE 2013 VIA KMS

para activarlo solo ejecutarlo como administrador, darle clic en aceptar y luego en activar y tu windows estara activado.

NOTA:
no usarlo en versiones descargadas de la pagina de microsoft.

Enlaces De Descarga

no tiene
Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3237 Favoritos: 7
19 Comentarios Activador Windows 8 v4.1.0.0 Y Office 2013 VL
seguro que funciona
como se utiliza el activador para el windows 8 ?
aver  q tal funciona voy a probar el activador si funciona te dejo puntos  
si funciona @shaka33  ya lo he proado en maquinas de 32 y 64 bits y todo perfecto
lo puedes actualizar desde las updates sin problema [email protected]
no se ven los links
dale clic donde dice "ver links de descarga, dale clic a la publicidad esperar los 10 segundos de la publicidad y listoo
no se puede descargar amigo, ya pas?
los links estan bien amigo acabo de descargalo y  todo perfecto intenta descararlo con el jdownloader si sigues teniendo problemas me avisas para subirlos por otro servidor
@daidarnian
pues nada amigo, ya intent?