ConvertXtoDVD 4 Full crack

Hola, aquí les dejo el ConvertXtodvd 4. Al ver que todos los seriales estan caídos desde Junio del año pasado he encontrado el programa portable, sólo es instalarlo y ya lo tienes full. 
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivosMPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

Otra de sus opciones es grabar animes, ¿cómo?, sencillo. Coges un grupo de capitulos (yo normalmente lo hago con 15-20 caps) Los seleccionan y los arrastran hasta el converXtoDVD, en opciones ponen el menú que deseen.

En fin, os dejaré varios tutoriales.

LINK DE DESCARGA

Nota: El link tiene el nombre de "Buscaminas 3.0" para despistar a los antihack de la web

Agradecer , comentar, opinar y dar puntos. Un saludo!
ConvertXtoDVD 4 Full crack
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 19261 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ConvertXtoDVD 4 Full crack
Cita giampa87: Mostrar
, si pudiera dar puntos, 1000 serian pocos, genio, gracias por el post
Con todo el gusto hombre, las gracias son m?
me parece o el link esta caido. o como hago para descargarlo en esa pagina porque lo que descargo es otra cosa al final :S
Cita elmaXXXuss: Mostrar
Si leyeras todo lo que ponen te ahorrarias de escribir esto  
"Nota: El link tiene el nombre de "Buscaminas 3.0" para despistar a los antihack de la web"
Pues ya te han dado respuesta jajaja
Hey amigo la vdd no soy muy bueno en esto del descargue y probablemente reiras de mi pero no entiendo eso de buscaminas, he buscado por todo el contenido de esta tu publicaci?
Cita ixsrael23: Mostrar
muchas gracias amigo, puntos reco lo que sea jaja, no me pidio ningun serial
Help !!! No me aparece el link de descarga!!
Gracias Juan Pablo !!!! Excelente aporte !!
a este programa lo desinstale por bronca porque cada vez que quemaba un dvd con 3 pelis, 2 de las 3 el audio no iba con el video ?
Cita dbor: Mostrar
Amigo gracias por el programa, yo tengo esta misma version portable, oye una pregunta, despues de que termino de grabar un DVD, le doy GUARDAR PROYECTO, despu?
Cita HUGINHO9: Mostrar
Hago todos los pasos, le doy click cuando aparece que ya puedo descargar el archivo y nada..  
Cita keit: Mostrar

Link est?
hola pa, Agradeciendo el aporte es genial el programa. Ahora las dudas, lo descargue y grabe un dvd con capitulos de una seria en mp4, y perdio mucha calidad, me falta tocar algo en la configuracion?? o se debe a que entraron casi justo con el espacio en el dvd..?? gracias  
Cita ffthisfire: Mostrar

Buenas hombre, para que no se pierda la calidad debes grabar como m?
Exelente el link trabaja..gracias 1000
pregunta.... serial no lleva??? por que si no tiene serial te graba a dvd con una imagen de proteccion de derechos en el centro de la peliculas ??? te dejo 10 si respondes esto???
Cita rama1985: Mostrar
No necesita serial; no, no hay imagen alguna en el centro es full crack
ok te deje mis 10 mcomo lo prometi muchas gracias
baja un portable, esto es correcto? gracias por el aporte!!!
trae marca de agua ??
No trae ninguna marca.
Correcto, es portable.
gracias por el aporte capo!!!!  A PROBAR  
ayudenme yo quiero el programa pero no se ni donde se baja , quiero grabar mis videos de avatar la leyenda de aang pero no se como se baja
Muchisimas gracias. Lo recomendan en comunidades y es verdad, cuando pase al 5 note que bajaba muchisimo la calidad de video de las peliculas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!