Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained (2012) DVDscr PL/BU/ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

-DJANGO UNCHAINED-

-SINOPSIS-

Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, DJANGO SIN CADENAS, protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles muerto o vivo.

-TRAILER-

-CAPTURAS-

-DESCARGA-

ZIPPYSHARE

PUTLOCKER

BILLIONUPLOAD

-SUBTITULOS-

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=314470&u=7

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

si te gusto mi post recomiendalo o regalame un comentario para que mas personas puedan verlo y de nuevo,,.. Gracias!!

Django Unchained (2012) DVDscr PL/BU/ZS
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2675 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Django Unchained (2012) DVDscr PL/BU/ZS
Yeah!!! esperando subs.  Gracias bro
ESPERO CON ANSIAS
@jmd111 si esperabas de billionupload ah?
Muchas gracias!!  
excelente amigo la he buscado por todo lado y todos por putlocker o billion que realmente son   y gracias a Dios vos la subiste en zippy gracias  
x favor si fueses tan amable de avisar ni bien salgan los subtitulos o los tengas disponibles.. gracias de antemano  
Cita jdanielbez: Mostrar
@leandrugs esos subtitulos no sirven son creo de django la del 66 con franco nero
@takom @jmd111 @wiseg @biasdepr @jdanielbez @leandrugs @jhonadonay @leandrugs @ale34g @Andy3006

ya estan los subtitulos amigos que la disfruten,, yo ya la vi 2 veces, es una tremenda pelicula de lo mejor que eh visto este a?
Cita Ray_20: Mostrar
@Ray_20 gracias x avisar en ingles es excelente, ahora la veremos desde otro angulo subtitulada, gracias
@Ray_20 claro te aviso... gracias!
@Ray_20 Amigo me puedes pasar los links por MP?? Te lo agradeceria de antemano, ya que ni JDownloader ni Mipnpy me funcionan
peliculon un ca?
@EagleWatch perdon amigo apenas te voy leyendo andaba en la calle... deja te los paso ok ..  
@Ray_20 jaja muchas gracias  
Muy bueno lo tuyo,no se como es el asunto de los puntos.A mis 70 hay cosas que no entiendo.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!