Obsolescencia Programada Fabricados para no durar

Obsolescencia Programada Fabricados para no durar

SINOPSIS 

La realizadora alemana Cosima Dannoritze dirige esta reveladora historia que explica por qué los productos que compramos duran cada vez menos, detalla la programación de la obsolescencia de los objetos para incrementar el consumo. ¿Existen bombillas eternas? ¿Cómo se puede usar un chip para 'matar' un producto cuando llegue a un determinado número de usos? Éstas y otras muchas preguntas encuentran respuesta en este reportaje, en cuya realización participa RTVE y otras televisiones europeas. El documental ha sido rodado en Cataluña, Francia, Alemania, EE.UU. y Ghana, un país africano que se ha convertido en el vertedero de la 'basura electrónica' de Occidente. (FILMAFFINITY)
Agregar al archivo el .mp4

Enlaces De Descarga

gatohc
Obsolescencia Programada Fabricados para no durar
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1290 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Obsolescencia Programada Fabricados para no durar
TE APOYO ESOS FRABRICANTES hacen las cosa cada vez mas fragiles para aseguras sus ventas.
bueno bueno.....   +5
chido hermano! que bueno que das a conocer sobre este tema.. muy pronto dejaremos de ser tan consumistas

arriba la libertad!
y abajo..
abajo..
y hasta abajo el consumismo

Yo ya lo habia visto, pero me encanta verlo en identi, que se entere la gente de lo que el capitalismo nos esta haciendo a nivel mundial, gracias por el aporte ma?
por eso prefiero descargar peliculas para guardarlos en un solo discoduro a que tener varios discos dvds
Gracias por el aporte, pero eso de poner contrase?
exelente aporte muy buena pelicula sera por eso que fue prohibida en algunos paises
escelente pelicual y mas aun que esta en putlocker
muchas gracias por compartir
Idioma, Subtitulos, Ingles, Frances. que idioma tiene?  
@xTranxero catalan subtitulado en espa?
Cita xTranxero: Mostrar

esta en ingles y espa?
Caballeros, Damas MUCHISIMAS GRACIASpor su informacion  
no me aparecen los links! sol odice "ya puedes descargar" pero no veo nada de links de descarga, por que pasa eso?
@godclone_1 no se ke pasara pero ami tb me aparecia eso en otros post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!