Bleach Memories of Nobody [BRRip] [Mp4] [4S]

Sinopsis:

En la ciudad de Karakura, Ha habido una repentina infiltración del espíritu no Identificable de una criatura llamada ?Blanks? (Alma Vacante). En el cielo de la Sociedad de Almas, el ?pueblo del mundo material? ha sido reflejado. Una misteriosa Shinigami llamada Senna aparece frente a Ichigo. Un hombre llamado Ganryuu lidera un grupo llamado ?Oscuros? quienes obtienen un poder maligno que pondrá en marcha su formidable plan. ¿Sera Ichigo capaz de Prevenir el colapso del Mundo? Ese día, el primer incidente ocurrió en la ciudad de Karakura. Un grupo de Blanks fueron enviados al pueblo. Como Shinigami Substituto Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia fueron a investigar, Una Shinigami llamada Senna, quien lleva una Zanpakutou llamada ?Mirokumaru? (Reencarnación de Bodhisattva) apareció. De todas maneras, ella no dio ninguna explicación de su identidad, y evadió las preguntas de la misión de su escuadrón indicando que lo olvidó.

Titulo: Bleach Memories of Nobody

Formato: MP4

Tamaño: 199 Mb

Calidad: BRRip

Resolucion: 848×480

Idioma: Sub-Español

Espero que les alla gustado mi aporte
y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden
dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Visita mi comunidad

direccion aqui
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 89 MIEMBROS UNETE
¡¡¡¡¡¡¡

PD: desde hoy desidi poner las actualizaciones de animes en mi comunidad yo pensaba colocar One piece,Naruto Shippuden y Fairy Tail pero si hay algun otro solo pidemelo gracias
Bleach Memories of Nobody [BRRip] [Mp4] [4S]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 985 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Bleach Memories of Nobody [BRRip] [Mp4] [4S]
muy buena peli  la serie es genial gracias por el aporte  
@gama06 gracias por comentar y por los puntos  
gracias por tu aporte esta exelente +10 saludos!!
link caido !!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!