Iron Man : Extremis (Recomendado)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Iron Man : Extremis (Recomendado) 

IRON MAN EXTREMIS: "Extremis" es un arco argumental de seis números de la serie de cómics de Iron Man (vol. 4), publicado en números del uno al seis en 2005 y 2006 por Marvel Comics. Fue escrito por Warren Ellis e ilustrado por Adi Granov. "Extremis" redefine profundamente el status quo de Iron Man,1 introduciendo una nueva historia de origen, la primera desde la creación del personaje, e incrementando el poder de la armadura significativamente. (GRACIAS WIKIPEDIA!!!)

Bueno señores aqui les dejo el archivo, el cual tendran que cambiarle la extension de .file a .rar nada mas. 

tambien pueden visitar mis otros 2 post pero el de ultimate avengers vs. new ultimates no porque el link murio =(........ lo arreglare dentro de unos dias.... (UPDATE: resubi el link, de ese post asi que pueden visitar todos mis aportes!!!)

PD: la tradumaqueteacion no es mia. mi intencion aqui es exclusivamente compartir comics con la comunidad de identi nada mas....  el comic esta en ESPAÑOL.....

Enlaces De Descarga

nada de paswords porque no se como colocarlos (plop!)
Iron Man : Extremis (Recomendado)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2922 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Iron Man : Extremis (Recomendado)
en que idioma esta?
@elmuer12 gracias por la info(ya sabia lo que dije era broma.....)
@Mrch0 esta en espa?
@Atomsk @sawadypap  queria postear otra vez cuando me di cuenta pero identi no me dej?
gracias por este magnifico aporte, descargando

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!